¿Cómo inicio sesión en el sitio de Canvas Studio de una institución?

Si recibe un correo electrónico de bienvenida a Canvas Studio, debe verificar su cuenta y configurar una contraseña. Esta contraseña se utiliza para acceder a un sitio de Studio específico separado de Canvas. Cuando acepta la invitación de la cuenta, la página de inicio de sesión muestra la URL que debe usar para administrar y acceder a Studio.

Por lo general, las invitaciones por correo electrónico solo se envían a los usuarios invitados a Studio como administradores. Puede administrar la configuración de administración de Studio en Canvas.

La contraseña que crea para su sitio de Studio actualmente no se sincroniza con su inicio de sesión de Canvas, entonces, para obtener mejores resultados, cree la misma contraseña para Studio que usa para Canvas. Si elige una contraseña diferente, puede restablecer su contraseña en su sitio de Studio en cualquier momento utilizando el enlace de restablecimiento de contraseña.

Si su institución habilita la autenticación de Canvas, puede iniciar sesión en su sitio de Studio con sus credenciales de Canvas.

Con excepción del menú de usuario (user menu), en el sitio de Studio, los sitios de Studio muestran el mismo contenido que se encuentra en una cuenta de Studio.

Abrir correo electrónico

En la bandeja de entrada de su correo electrónico, abra el correo electrónico de bienvenida. La línea de asunto es ¡Bienvenido a Studio! (Welcome to Studio!)

Configurar contraseña

Haga clic en el enlace Configure su contraseña (Set your password).

Crear y confirmar contraseña

Crear y confirmar contraseña

Ingrese una contraseña para su cuenta en el campo Contraseña (Password) [1]. Vuelva a ingresar la misma contraseña en el campo Confirmar contraseña (Confirm Password) [2]. Haga clic en el botón Guardar (Save) [3].

Iniciar sesión en Studio

Iniciar sesión en Studio

La página de contraseña se actualiza y muestra la página de inicio de sesión para su sitio de administración del administrador de Studio. Puede guardar esta URL en favoritos.

En la página de inicio de sesión, ingrese su dirección de correo electrónico [1] y contraseña [2]. Haga clic en el botón Iniciar sesión (Sign In) [3]. Si ha olvidado su contraseña, haga clic en ¿Olvidó la contraseña? (Forgot password?) [4].

Notas:

  • Los sitios de Studio siguen una estructura de URL de [nombre de su institución].instructuremedia.com.
  • Si su institución habilita la autenticación de Canvas, puede iniciar sesión en su sitio de Studio con sus credenciales de Canvas.

Ver Studio

Vea su cuenta en su sitio de Studio.