¿Cómo obtengo un enlace público o incrusto código para contenido multimedia en Canvas Studio?

Puede crear un enlace público y un código de incrustación para su contenido multimedia, lo que le permite mostrar su contenido multimedia de Studio en sitios web públicos. También puede deshabilitar el enlace público y el código incrustado para eliminar el acceso al archivo multimedia.

Esta lección muestra cómo obtener un enlace o código incrustado directamente desde la página Mis cargas (My Uploads). Sin embargo, puede ver el enlace y el código al ver contenido multimedia.

Notas: 

  • Las analíticas y los comentarios no están disponibles para el contenido multimedia visto a través de un enlace compartido.
  • Ver enlaces públicos y códigos de incrustación es un permiso de la cuenta. Si no puede ver la pestaña Enlaces (Links), su institución ha restringido esta funcionalidad a todos los usuarios excepto a los administradores de Canvas Studio.
  • Si desea incluir comentarios al incrustar contenido multimedia, debe hacerlo a través de la herramienta Studio LTI. Aprenda cómo incrustar contenido multimedia en Canvas.

Compartir contenido multimedia

Compartir contenido multimedia

En la página Mi biblioteca (My Library), busque el contenido multimedia, haga clic en el ícono Opciones [1] y luego haga clic en el enlace Compartir contenido multimedia (Share Media) [2].

Nota: También puede compartir contenido multimedia desde el menú Opciones del reproductor multimedia de Studio (Studio Media Player Options).