¿Qué es Canvas Studio?

Canvas Studio es una herramienta de comunicación que permite a los profesores y estudiantes colaborar activamente a través de archivos multimedia de video y audio. Obtenga más información sobre Studio en el sitio web de Instructure.

Participación de los estudiantes y profesores

Participación de los estudiantes y profesores

La interfaz de Studio permite a los estudiantes y profesores interactuar con el contenido multimedia al comentar directamente en la línea de tiempo del contenido multimedia. Los estudiantes pueden aprender de los puntos de vista de los demás, así como de las instrucciones y los comentarios del profesor.

Los comentarios se anotan con la hora y la fecha de publicación, junto con la hora alineada en el contenido multimedia. Los comentarios también se pueden mostrar como comentarios en línea en la línea de tiempo mientras se ve el contenido multimedia. Los usuarios también pueden publicar respuestas a los comentarios, que pueden complementar los comentarios y no forman parte de la visualización de la línea de tiempo.

Administración de activos

En una cuenta de Studio, la administración de activos de Studio organiza automáticamente el contenido multimedia para ayudar a los usuarios a encontrar contenido fácilmente.

Para los profesores, cualquier contenido multimedia agregado a un curso se crea como una colección separada para que puedan etiquetar el contenido multimedia para una mejor organización y capacidad de búsqueda.

Analíticas

Analíticas

Los propietarios de contenido multimedia también pueden ver las interacciones con el contenido multimedia a través de analíticas de usuarios. A diferencia de otros sitios de contenido multimedia, Studio analiza las vistas por usuario.

Las analíticas de Studio permiten a los profesores y administradores analizar el contenido multimedia que ven los estudiantes de forma rápida y sencilla, cuánto tiempo lo ven y cuándo dejan de verlo. Esta información permite a los profesores optimizar el contenido multimedia para comunicar información crítica de manera más efectiva y monitorear el comportamiento de los estudiantes.

Integración con Canvas

Studio se integra con Canvas para una experiencia de aprendizaje perfecta. Los profesores pueden incrustar contenido multimedia en un curso de Canvas con el Editor de contenido enriquecido, que está disponible en múltiples áreas de funcionalidades, que incluyen Tareas, Foros de discusión y Páginas.