¿Cómo puedo ver información de contenido multimedia para mi contenido multimedia de Canvas Studio?

En Canvas Studio, puede ver detalles sobre cómo los espectadores interactúan y ven su contenido multimedia desde la pestaña de contenido multimedia en Insights.  Obtenga más información sobre Canvas Studio Insights.

Buscar contenido multimedia

Buscar contenido multimedia

En su cuenta de Studio, busque el contenido multimedia que desea ver. Vea su contenido multimedia cargado en la página Mi biblioteca (My Library) [1]. También puede buscar un archivo multimedia específico haciendo clic en el botón Buscar [2].

Abrir contenido multimedia

Pase el cursor sobre el contenido multimedia y haga clic en su miniatura.

Seleccionar curso

Seleccionar curso

Si el contenido multimedia se agrega a varios cursos de Canvas, puede seleccionar ver información de un curso específico. Haga clic en el menú desplegable Filtro del curso (Course Filter) [1]. Luego, seleccione la curso que desea ver [2].

Abrir Insights

Abrir Insights

Haga clic en la pestaña Insights.

Ver Insights

De forma predeterminada, Insights muestra los datos multimedia de todos los estudiantes que han visto el contenido multimedia [1]. Sin embargo, también puede ver información para profesores y para todos los roles de usuario.

Insights muestra estadísticas generales [2], gráficos que ilustran los usuarios únicos que vieron el contenido multimedia [3] y el número de reproducciones [4], y una lista de usuarios que lo visualizaron [5]. Obtenga más información sobre Canvas Studio Insights.