¿Cómo realizo una evaluación en video de Canvas Studio en un curso de Canvas como estudiante?

Puede realizar una evaluación en video desde Canvas Studio accediendo a un video integrado en un curso de Canvas.

Nota: Como usuarios con un rol de curso activo, los administradores, profesores, profesores auxiliares y estudiantes pueden ver evaluaciones en video de Canvas Studio en un curso de Canvas. Los usuarios inscritos como observadores en un curso no pueden ver las evaluaciones en video de Canvas Studio. 

Abrir contenido multimedia

Abrir contenido multimedia

Abra el área de funcionalidad de Canvas que muestra la evaluación en video que desea realizar.

Realizar la evaluación

Realizar la evaluación

Para comenzar a tomar la evaluación, haga clic en el botón Comenzar (Get Started).

Ver evaluación

Ver evaluación

Responda las preguntas que se muestran a medida que avanza por la línea de tiempo en el contenido multimedia haciendo clic en su opción de respuesta. Para volver a reproducir la parte relevante del contenido multimedia, haga clic en el botón el Volver a mirar (Re-watch) [1]. Para continuar con la reproducción del contenido multimedia, haga clic en el botón Continuar (Continue) [2].

Nota: De acuerdo con la configuración de la evaluación, es posible que no tenga marcadores de la evaluación en la línea de tiempo del contenido multimedia.

Ver detalles de la evaluación

Ver detalles de la evaluación

Para ver los detalles de la evaluación en video, haga clic en el ícono Información [1]. Los detalles de la evaluación en video pueden incluir el título y las instrucciones para la evaluación en video.

Para regresar a la evaluación en video, haga clic en el ícono Cerrar [2].

Entregar evaluación

Entregar evaluación

El video debe terminar de reproducirse antes de que se pueda enviar la evaluación. Para entregar la evaluación, haga clic en el botón Enviar evaluación (Submit Quiz) [1].

Para reproducir el contenido multimedia y revisar sus respuestas a las preguntas, haga clic en el enlace Volver a reproducir (Replay) [2].

Ver resultados

Ver resultados

Para ver los resultados, haga clic en el botón Ver resultados (View Results) [1].

Para reproducir el contenido multimedia y tomar la evaluación nuevamente, haga clic en el enlace Volver a tomar la evaluación (Retake Quiz) [2].

Ver resultados de la evaluación

Ver resultados de la evaluación

En la pestaña Resultados de la evaluación (Quiz Results) [1], consulte los resultados de la evaluación. Puede ver el porcentaje de las preguntas que respondió correctamente, la cantidad de puntos que recibió y el tiempo transcurrido para el intento [2]. Si tiene varios intentos, puede ver su historial de intentos [3]. También puede ver sus respuestas seleccionadas [4].