¿Qué es la configuración del perfil y del usuario?
La configuración del perfil y del usuario son opciones de la cuenta del usuario que le permiten controlar su información personal en Canvas.
Para saber cómo administrar la configuraciones de perfil y del usuario, vea el video sobre la configuración del usuario.
También puede ver cómo administrar la configuraciones de perfil y del usuario en las lecciones para estudiantes, lecciones para profesores, y lecciones para observadores/padres.
Nota: Su institución puede restringir una o más opciones de configuración.
¿Qué puedo hacer en mi cuenta de usuario?
En la navegación global, puede hacer clic en el enlace Cuenta (Account) [1], luego, use los enlaces de navegación de la cuenta [2] para hacer lo siguiente:
- Administrar las configuraciones de notificación como profesor, como estudiante o como observador/padre
- Cargar archivos personales
- Acceder a las configuraciones de la cuenta del usuario
- Crear y administrar ePortfolios de su trabajo del curso
- Previsualizar e importar contenido que le compartieron
- Compartir un código QR para registrarse en la aplicación móvil de Canvas como profesor, como estudiante o como observador/padre
- Ver anuncios globales sobre toda la cuenta como profesor, como estudiante o como observador/padre
- Administrar su perfil
También puede mejorar el contraste de color en Canvas [3] o cerrar sesión en Canvas [4].
¿Cuándo puedo usar mi configuración de usuario?
Según su rol de usuario, puede hacer clic en el enlace Configuraciones para hacer lo siguiente:
- Ver y editar la configuración del usuario, como nombre completo, nombre en pantalla, pronombres personales, preferencia de idioma y zona horaria
- Agregar o cambiar su foto de perfil
- Cambiar su dirección predeterminada de correo electrónico o agregar direcciones adicionales de correo electrónico para notificaciones
- Cambiar su contraseña como profesor, como estudiante o como observador/padre
- Establecer autenticación de múltiples factores para darle más seguridad a la cuenta
- Conectarse y administrar servicios web fuera de Canvas, como Google Drive
- Administrar opciones de funciones del usuario, como animaciones de celebraciones (confeti)
- Administrar integraciones aprobadas (aplicaciones de terceros que tengan autorización para acceder a Canvas a través de autentificador de acceso de API)
- Descargar sus presentaciones de tareas de cursos actuales y anteriores como estudiante
- Generar un código de emparejamiento para compartir con un padre/observador como estudiante
- Vincular a un estudiante a su cuenta de usuario como padre/observador
- Descargar contenido de cursos como archivos ePub
¿Cuándo puedo usar mi perfil?
Si su institución ha habilitado la función Profiles (Perfiles), puede hacer lo siguiente:
- Agregar información del perfil, como la biografía y los enlaces personalizados
- Ver información del perfil de otros usuarios
- Ver sus inscripciones
- Ver inscripciones que comparte con otros usuarios
Vea cómo editar su perfil como profesor, como estudiante o como observador/padre
Nota: Solo puede editar su perfil si un administrador permite la edición de perfiles a través de las Configuraciones de cuenta.