cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo accedo a Canvas usando el navegador móvil de mi dispositivo Android?

Find your school's Canvas URL

To find your school or institution's Canvas URL, begin typing the name of your school/institution. Results will appear after you type at least 3 characters. For best results be as specific as possible. If you can't find your school, try using any part of your school's name or searching for your school district or state. You may also need to search for the school using the acronym or full name, for example "USU" and "Utah State University".

¿Cómo accedo a Canvas usando el navegador móvil de mi dispositivo Android?

Puede acceder a Canvas desde cualquier navegador en su dispositivo Android. Sin embargo, para una mejor experiencia del usuario, debe usar Canvas con la aplicación móvil para dispositivos Android.

Tenga en cuenta que Canvas no es compatible con los navegadores móviles y sus características podrían no funcionar correctamente en comparación con el uso de Canvas en un navegador de escritorio. Las páginas de Canvas dentro de un navegador móvil solo son compatibles cuando una acción en la aplicación se vincula directamente al navegador, como cuando un estudiante tiene ciertos tipos de evaluaciones. El soporte no se extiende a las páginas que actualmente no se puede utilizar en la aplicación, tales como conferencias o colaboraciones.

Además, Canvas ofrece soporte limitado para los navegadores móviles nativos en dispositivos de tableta. Para obtener más información, consulte las Directrices sobre navegadores móviles con soporte limitado.

Las imágenes en esta lección representan la pantalla de un teléfono, pero a menos que se indique lo contrario, las pantallas de tabletas siguen los mismos pasos.

Abrir navegador móvil

Abrir navegador móvil

Toque el icono de su navegador móvil preferido.

Nota: Las opciones de navegadores móviles pueden variar en los dispositivos Android.

Ingresar la URL de Canvas

Ingresar la URL de Canvas

Ingrese la URL de Canvas de la institución en el campo URL.

Abrir usando Internet

Abrir usando Internet

Si ya tiene la aplicación de Canvas instalada en su dispositivo, aparecerá una ventana emergente que le preguntará si quiere abrir Canvas usando la aplicación de Canvas o Internet.

Luego deberá indicarle a su dispositivo con qué frecuencia debe preguntar esto:

  • Para que su dispositivo no vuelva a preguntarle y siempre abra el navegador, seleccione el botón Siempre (Always) [1].
  • Si regularmente usa la aplicación de Canvas y solo quiere usar el navegador ocasionalmente, toque el botón Solo esta vez (Just Once) [2].

Iniciar sesión en Canvas

Iniciar sesión en Canvas

Ingrese las credenciales de inicio de sesión de Canvas en los campos correo electrónico (Email) [1] y contraseña (Password) [2]. Toque el botón Iniciar sesión (Log in) [3].

Ver Canvas

Ver Canvas

Puede utilizar Canvas como lo haría en la versión web normal de Canvas.

Was this article helpful? Yes No
Embed this guide in your Canvas course:

Note: You can only embed guides in Canvas courses. Embedding on other sites is not supported.