Skip to main content
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

¿Qué son los bancos de preguntas?

Find your school's Canvas URL

To find your school or institution's Canvas URL, begin typing the name of your school/institution. Results will appear after you type at least 3 characters. For best results be as specific as possible. If you can't find your school, try using any part of your school's name or searching for your school district or state. You may also need to search for the school using the acronym or full name, for example "USU" and "Utah State University".

¿Qué son los bancos de preguntas?

Puede crear bancos de preguntas a nivel de la cuenta y la subcuenta en su versión de Canvas. Esto permite que cualquier persona de la cuenta tenga acceso a las preguntas.

Haga clic aquí para ver un video sobre los bancos de preguntas.

Abrir bancos de preguntas

Abrir bancos de preguntas

Los bancos de preguntas a nivel de la cuenta son bancos de preguntas creados y almacenados a nivel de la cuenta. Esto permite que los usuarios accedan y usen contenido general para las evaluaciones.

¿En qué situaciones usaría bancos de preguntas a nivel de la cuenta?

¿En qué situaciones usaría bancos de preguntas a nivel de la cuenta?

Los bancos de preguntas a nivel de cuenta pueden utilizarse para crear repositorios de preguntas institucionales o departamentales. Por ejemplo, si el Departamento de Inglés ofreciera varios cursos para enseñar las reglas básicas de la gramática a los alumnos, el departamento podría crear un banco de preguntas a nivel de la subcuenta. Los instructores pueden luego acceder a los bancos de preguntas para ofrecer la misma evaluación para los alumnos en diferentes cursos.

Was this article helpful? Yes No
Embed this guide in your Canvas course:

Note: You can only embed guides in Canvas courses. Embedding on other sites is not supported.