¿Qué es la configuración del perfil y del usuario?

La configuración del perfil y del usuario son opciones de la cuenta del usuario que le permiten controlar su información personal en Canvas.

Para saber cómo administrar la configuraciones de perfil y del usuario, vea el video sobre la configuración del usuario.

También puede ver cómo administrar la configuraciones de perfil y del usuario en las lecciones para estudiantes,  lecciones para profesores, y lecciones para observadores/padres.

Nota: Su institución puede restringir una o más opciones de configuración.

¿Qué puedo hacer en mi cuenta de usuario?

¿Qué puedo hacer en mi cuenta de usuario?

En la navegación global, puede hacer clic en el enlace Cuenta (Account) [1], luego, use los enlaces de navegación de la cuenta [2] para hacer lo siguiente:

También puede mejorar el contraste de color en Canvas [3] o cerrar sesión en Canvas [4].

¿Cuándo puedo usar mi configuración de usuario?

¿Cuándo puedo usar mi configuración de usuario?

Según su rol de usuario, puede hacer clic en el enlace Configuraciones para hacer lo siguiente:

  • Ver y editar la configuración del usuario, como nombre completo, nombre en pantalla, pronombres personales, preferencia de idioma y zona horaria
  • Agregar o cambiar su foto de perfil
  • Cambiar su dirección predeterminada de correo electrónico o agregar direcciones adicionales de correo electrónico para notificaciones
  • Cambiar su contraseña como profesor, como estudiante o como observador/padre
  • Establecer autenticación de múltiples factores para darle más seguridad a la cuenta
  • Conectarse y administrar servicios web fuera de Canvas, como Google Drive
  • Administrar opciones de funciones del usuario, como animaciones de celebraciones (confeti)
  • Administrar integraciones aprobadas (aplicaciones de terceros que tengan autorización para acceder a Canvas a través de autentificador de acceso de API)
  • Descargar sus presentaciones de tareas de cursos actuales y anteriores como estudiante
  • Generar un código de emparejamiento para compartir con un padre/observador como estudiante
  • Vincular a un estudiante a su cuenta de usuario como padre/observador
  • Descargar contenido de cursos como archivos ePub

¿Cuándo puedo usar mi perfil?

¿Cuándo puedo usar mi perfil?

Si su institución ha habilitado la función Profiles (Perfiles), puede hacer lo siguiente:

  • Agregar información del perfil, como la biografía y los enlaces personalizados
  • Ver información del perfil de otros usuarios
  • Ver sus inscripciones
  • Ver inscripciones que comparte con otros usuarios

Vea cómo editar su perfil como profesor, como estudiante o como observador/padre

Nota: Solo puede editar su perfil si un administrador permite la edición de perfiles a través de las Configuraciones de cuenta.