cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo accedo a Canvas usando un navegador móvil en mi dispositivo iOS?

¿Cómo accedo a Canvas usando un navegador móvil en mi dispositivo iOS?

Puede acceder a Canvas desde cualquier navegador en su dispositivo iOS. Sin embargo, para una mejor experiencia del usuario, debe usar Canvas con la aplicación móvil para dispositivos iOS.

Tenga en cuenta que Canvas no es compatible con los navegadores móviles y sus características podrían no funcionar correctamente en comparación con el uso de Canvas en un navegador de escritorio. Las páginas de Canvas dentro de un navegador móvil solo son compatibles cuando una acción en la aplicación se vincula directamente al navegador, como cuando un estudiante tiene ciertos tipos de evaluaciones. El soporte no se extiende a las páginas que actualmente no se puede utilizar en la aplicación, tales como conferencias o colaboraciones.

Además, Canvas ofrece soporte limitado para los navegadores móviles nativos en dispositivos de tableta. Para obtener más información, consulte las Directrices sobre navegadores móviles con soporte limitado.

Abrir navegador móvil

Abrir navegador móvil

Toque el icono de su navegador móvil preferido.

Ingresar la URL de Canvas

Ingresar la URL de Canvas

En el campo de URL, ingrese la URL de Canvas de la institución.

Iniciar sesión en Canvas

Iniciar sesión en Canvas

Ingrese las credenciales de inicio de sesión de Canvas en los campos correo electrónico (Email) [1] y contraseña (Password) [2]. Toque el botón Iniciar sesión (Log in) [3].

Ver navegador móvil

Ver navegador móvil

Ver Canvas en el navegador móvil.



If you have a suggestion to improve this guide, or if you want to recommend corrections, please share your feedback