cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

¿Qué son las colaboraciones?

Find your school's Canvas URL

To find your school or institution's Canvas URL, begin typing the name of your school/institution. Results will appear after you type at least 3 characters. For best results be as specific as possible. If you can't find your school, try using any part of your school's name or searching for your school district or state. You may also need to search for the school using the acronym or full name, for example "USU" and "Utah State University".

¿Qué son las colaboraciones?

Canvas aprovecha la tecnología colaborativa para permitir que varios usuarios trabajen juntos en el mismo documento al mismo tiempo. Los documentos colaborativos se guardan en tiempo real, lo que significa que un cambio hecho por cualquier usuario será visible inmediatamente para todos.

¿Cuándo puedo usar una colaboración? ¿Cuándo puedo usar una colaboración?

Puedes usar colaboración para:

  • Copiar y pegar notas de la cátedra para que todos tengan acceso a ellas.
  • Compartir listas con viñetas o agendas para futuros tiempos de clase o reuniones sincronizadas con sus estudiantes.
  • Crear una pizarra de texto para que todos en el aula de clase puedan ver y consultar después.
  • Asignar grupos de estudiantes a una tarea de colaboración.

Ver colaboraciones de Google Docs

Ver colaboraciones de Google Docs

Todos los cursos de Canvas son compatibles con Google Docs como herramienta de colaboración predeterminada. Las colaboraciones que sacan provecho de Google Docs requieren que todos los estudiantes que participen hayan creado y vinculado su cuenta de Google con sus configuraciones personales.

Google Docs le permite agregar hasta 50 usuarios por colaboración y todos los usuarios pueden ver y editar un documento al mismo tiempo. Sin embargo, las colaboraciones de Google tienen un límite sobre el número de usuarios que pueden acceder en cualquier momento.

Obtenga información sobre cómo crear una colaboración de Google Docs como profesor y cómo crear una colaboración de Google Docs como alumno.

Ver colaboraciones de Google Drive

Ver colaboraciones de Google Drive

Colaboraciones también es compatible con la LTI de Google Apps, el que se activa en un curso como una aplicación externa. Las colaboraciones de Google Drive no sólo permiten que los usuarios creen Google Docs, pero también pueden crear Hojas de cálculo de Google y presentaciones de Google.

La integración de Google Apps requiere habilitar la vista previa de la función de herramienta de colaboración externa. Sin embargo, habilitar esta vista previa de función cambia la interfaz de Colaboraciones y elimina cualquier colaboración existente de Google Docs.

Obtenga información sobre cómo crear una colaboración de Google Drive como profesor y cómo crear una colaboración de Google Drive como alumno.

Ver colaboraciones de Microsoft Office

Ver colaboraciones de Microsoft Office

Colaboraciones también pueden ser creadas cuando la LTI de 365 de Microsoft Office está habilitada en un curso como una aplicación externa.

Obtenga información sobre cómo crear una colaboración de Microsoft LTI como profesor y cómo crear una colaboración de Microsoft LTI como alumno.

Was this article helpful? Yes No
Embed this guide in your Canvas course:

Note: You can only embed guides in Canvas courses. Embedding on other sites is not supported.