¿Cómo accedo al Editor de contenido enriquecido como profesor?

Puede acceder al Editor de contenido enriquecido desde Anuncios (Announcements), Tareas (Assignments), Foros de discusión (Discussions), Páginas (Pages), Exámenes clásicos (Classic Quizzes), Nuevos exámenes (New Quizzes) y Programa del curso (Syllabus). Esta lección explica cómo acceder al Editor de contenido enriquecido desde cada una de estas áreas.

Aprenda más sobre el Editor de contenido enriquecido.

Anuncios

Anuncios

En Anuncios (Announcements), puede acceder al Editor de contenido enriquecido mediante la creación o edición de un anuncio.

Para crear un anuncio, haga clic en el botón Agregar anuncio (Add Announcement) [1].

Para editar un anuncio, haga clic en el título del anuncio [2] y luego en el botón Editar (Edit) [3].

Tareas

En Tareas (Assignments), puede acceder al Editor de contenido enriquecido mediante la creación o edición de una tarea.

Para crear una tarea, haga clic en el botón Agregar tarea (Add Assignment) [1].

Para editar una tarea, haga clic en el icono de Opciones (Options) de la tarea [2] y en la opción Editar (Edit) [3].

Foros de discusión

En Foros de discusión (Discussions), puede acceder al Editor de contenido enriquecido mediante la creación o edición de un foro de discusión.

Para crear un foro de discusión, haga clic en el botón Agregar foro de discusión (Add Discussion) [1].

Para editar un foro de discusión, haga clic en el título del foro de discusión [2] y luego en el botón Editar (Edit) [3].

Páginas

En Páginas (Pages), puede acceder al Editor de contenido enriquecido mediante la creación o edición de una página. Para ver todas las páginas de un curso, haga clic en el botón Ver todas las páginas (View All Pages) [1].

Para crear una nueva página, haga clic en el botón Agregar página (Add Page) [2]. Para editar una página, haga clic en el icono de Opciones (Options) de la página [3] y en la opción Editar (Edit) [4].

Exámenes clásicos

Descripción del examen

Descripción del examen

En Exámenes Clásicos (Classic Quizzes), puede usar el Editor de contenido enriquecido para editar la descripción del examen o las preguntas del examen.

Puede acceder al Editor de contenido enriquecido para editar la descripción de un examen al agregar un nuevo examen o editar un examen.

Para agregar un nuevo examen, haga clic en el botón Agregar examen (Add Quiz) [1]. Para editar un examen, haga clic en el icono de Opciones (Options) del examen [2] y en la opción Editar (Edit) [3].

Preguntas del examen

Preguntas del examen

Para usar el Editor de contenido enriquecido para editar una pregunta, haga clic en la pestaña Preguntas (Questions) [1]. Luego, haga clic en el icono de Editar (Edit) para la pregunta que desea editar [2].

Nuevos exámenes

Crear examen

En Nuevos exámenes (New Quizzes), puede usar el Editor de contenido enriquecido para editar la descripción del examen o las preguntas del examen.

Puede acceder al Editor de contenido enriquecido para editar la descripción de un examen al agregar un nuevo examen o editar un examen.

Para agregar un nuevo examen, haga clic en el botón Agregar examen (Add Quiz) [1]. Para editar un examen, haga clic en el ícono de Opciones del examen [2] y en la opción Build (Crear) [3].

Pregunta del examen

Para usar el Editor de contenido enriquecido para editar una pregunta, haga clic en el ícono Editar para la pregunta que desea editar.

Programa del curso

En Programa del curso (Syllabus), puede usar el Editor de contenido enriquecido para editar el programa de su curso. Para editar el programa del curso, haga clic en el botón Editar (Edit).