¿Cómo selecciono una política de publicación de calificaciones para un curso en el Libro de calificaciones?

En el Libro de calificaciones, puede seleccionar una política de publicación de calificaciones manual o automática predeterminada para todas las tareas del curso. Las políticas de publicación determinan la visibilidad de la calificación para los estudiantes.

De manera predeterminada, los cursos de Canvas usan una política de publicación del curso automática. Todas las calificaciones de las tareas están visibles para los estudiantes apenas ingresan al libro de calificaciones. Las calificaciones para las tareas anónimas y moderadas no se publican automáticamente.

Si selecciona la política de publicación manual del curso, todas las calificaciones de las tareas permanecen ocultas de la vista del estudiante de manera predeterminada hasta que usted publique las calificaciones para cada tarea. Si selecciona una política de publicación del curso manual después de que las calificaciones de la tarea se hayan ingresado, la política no se aplicará retroactivamente y cualquier calificación publicada permanecerá visible. Puede ocultar las calificaciones publicadas desde el menú de Opciones (Options) de la tarea. Además, cuando las calificaciones de las tareas están ocultas, los estudiantes no pueden ver la calificación de su tarea, los comentarios del profesor ni las notificaciones de cambios sobre la calificación. No obstante, los profesores pueden publicar comentarios para los estudiantes antes de que se ingresen las calificaciones.

Las políticas de publicación del curso se aplican a todas las tareas del curso de manera predeterminada. También puede seleccionar una política de publicación de calificaciones para una tarea individual. Obtenga más información sobre cómo usar las políticas de publicación en su curso y vea el Diagrama de flujo interactivo de visibilidad de las calificaciones del estudiante.

Notas:

  • Si realiza cambios a una tarea con calificaciones ocultas, la calificación total como la ve (tanto en el Libro de calificaciones como en la página de Calificaciones del estudiante) se verá afectada. Sin embargo, los estudiantes no verán ningún cambio cuando vean la página de sus notas. Una vez que publique las calificaciones de la tarea, la calificación total estará disponible para la vista del estudiante según corresponda.
  • Las calificaciones para las tareas anónimas o moderadas deben ser publicadas manualmente. Las calificaciones de las tareas moderadas no pueden develarse hasta que se hayan publicado las calificaciones definitivas.
  • Los estudiantes pueden ver los comentarios de revisión entre pares cuando las calificaciones de las tareas están ocultas. Sin embargo, los estudiantes solamente pueden ver los comentarios del profesor si el profesor publica las calificaciones o los comentarios de la entrega.
  • Si usted publica calificaciones para una tarea con variadas fechas de entrega, todos los estudiantes recibirán sus puntajes al mismo tiempo.
  • La visualización de la columna Total en el Libro de calificaciones puede ser restringida cuando varios períodos de calificación están habilitados.
  • En Exámenes clásicos (Classic Quizzes), los estudiantes no podrán ver las respuestas de su evaluación mientras las calificaciones de la evaluación estén ocultas.
  • En Nuevos exámenes (New Quizzes), habilitar una política de publicación no afectará la capacidad de un estudiante de acceder a los puntajes de su examen. La visibilidad del estudiante de los puntajes de Nuevos exámenes debe administrarse desde el menú de configuración de exámenes.
  • Si copia un curso en un nuevo contenedor de cursos o importa el contenido del curso e incluye configuraciones del curso como parte de la importación, la política de publicación del curso del curso original se copiará en el nuevo curso. Esto anulará cualquier configuración de la política de publicación de calificaciones que tenga en el nuevo curso. Además, las tareas importadas conservarán su política de publicación de tareas del curso original.

Abrir calificaciones

Abrir calificaciones

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Calificaciones (Grades).

Abrir la configuración del Libro de calificaciones

Haga clic en el ícono de Configuración.

Ver Política de publicación de calificaciones (Grade Posting Policy)

Ver Política de publicación de calificaciones (Grade Posting Policy)

Haga clic en la pestaña Política de publicación de calificaciones (Grade Posting Policy).

Publicar calificaciones automáticamente

Publicar calificaciones automáticamente

Para publicar calificaciones automáticamente, seleccione la opción Publicar calificaciones automáticamente (Automatically Post Grades). Cuando las calificaciones se publican automáticamente, los estudiantes pueden ver las calificaciones de la tarea apenas se ingresan.

Nota: Si selecciona la opción Publicar calificaciones automáticamente (Automatically Post Grades) después de que ya ha ocultado las calificaciones, las calificaciones previamente ocultas permanecerán ocultas.

Publicar calificaciones manualmente

Publicar calificaciones manualmente

Para publicar las calificaciones manualmente para que los estudiantes las vean, seleccione la opción Publicar calificaciones manualmente (Manually Post Grades). Cuando se selecciona la opción Publicar calificaciones manualmente, las calificaciones están ocultas de la vista del estudiante de manera predeterminada y deben publicarse para que los estudiantes las vean.

Actualizar política

Actualizar política

Para aplicar los cambios a la política de publicación de calificaciones, haga clic en el botón Aplicar configuración (Apply Settings).

Ver Libro de calificaciones (Gradebook)

Si se ha aplicado una política de publicación manual en un curso, todos los encabezados de la tarea mostrarán la etiqueta Manual [1]. Esta etiqueta indica que una política de publicación manual está configurada actualmente y las calificaciones futuras se ocultan de la vista del estudiante.

Una vez que se haya calificado la entrega, el encabezado de la tarea muestra el ícono de Visibilidad [2]. Esto indica que hay calificaciones en la tarea que deben publicarse antes de que puedan ser vistas por los estudiantes.

Cuando las calificaciones se ocultan de la vista del estudiante, la columna Total también muestra el ícono de Visibilidad [3]. Esto indica que la calificación total en el Libro de calificaciones difiere de la calificación total que ve el estudiante.

Para administrar la política de publicación para una tarea, haga clic en el ícono de Opciones [4].