¿Cómo me conecto a Google Drive como un servicio web en Canvas como instructor?

El servicio web de Google Drive le permite integrar Canvas con su cuenta de Google Drive. Todos los usuarios pueden autorizar sus cuentas de Google Drive para acceder a las colaboraciones de Google.

Si necesita crear una nueva cuenta de Google Drive, tenga en cuenta que puede experimentar un retraso con la integración de Google en Canvas hasta que Google complete el proceso de la cuenta.

Nota: Para cualquiera de sus cursos, si el menú de navegación del curso incluye un enlace de Google Drive, su institución ha permitido una integración global de Google Drive. No necesita habilitar a Google Drive como un servicio web.

Abrir configuraciones del usuario

Abrir configuraciones del usuario

En la Navegación global, haga clic en el enlace Cuenta (Account) [1] y luego en el enlace Configuraciones (Settings) [2].

Registrar Google Drive

Registrar Google Drive

En Servicios Web, haga clic en el botón Google Drive.

Autorizar  Google Drive

Autorizar  Google Drive

Haga clic en el botón Autorizar acceso de Google Drive (Authorize Google Drive Access). Será redirigido a Google para confirmar su autorización.

Elegir cuenta

Elegir cuenta

Haga clic en la cuenta que desea autorizar.

Aceptar autorización

Aceptar autorización

Canvas le pedirá permiso para ver y administrar los archivos en su cuenta de Google Drive. Haga clic en el botón Permitir (Allow).

Nota: Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google antes de ver esta página.

Ver servicios registrados

Ver servicios registrados

Vea Google Drive como servicio registrado en su cuenta de Canvas.