¿Cómo actualizo de manera masiva las fechas de entrega y de disponibilidad como profesor?

Como profesor, puede tener la opción de actualizar las fechas de entrega y de disponibilidad de múltiples tareas y evaluaciones de una vez. Además, si anteriormente asignó fechas de entrega diferenciada para secciones, estudiantes o grupos, puede actualizar de manera masiva estas fechas de entrega y de disponibilidad.  Obtenga más información acerca de la diferencia entre fechas de entrega y fechas de disponibilidad.

Nota: Si una fecha no incluye un horario, la fecha listada se predetermina al horario límite predeterminado del curso.

Abrir tareas

Abrir tareas

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Tareas (Assignments).

Abrir fechas de las tareas

Abrir el editor de fechas de las tareas

En la página de Tareas (Assignments), haga clic en el ícono Opciones [1]. Después, seleccione la opción Editar fechas de las tareas (Edit Assignment Dates) [2].

Ver fechas de la tarea

Puede ver y administrar la información de las tareas en la página Editar fechas de las tareas (Edit Assignment Dates). Todos los items calificados en su curso, incluidas las tareas, los foros de discusión y las evaluaciones, se enumeran en la columna Título (Title) [1]. Las fechas y horas de entrega actuales de las tareas (si corresponde) aparecen en la columna Vence a las (Due At) [2] y las fechas de disponibilidad actuales (si corresponde) aparecen en las columnas Disponible desde (Available From) y Disponible hasta (Available Until) [3].

También puede ver y editar fecha de entrega diferenciadas para estudiantes, secciones y grupos [4].

Seleccionar varias fechas de tareas

Puede editar varias fechas de tareas al mismo tiempo si selecciona varias tareas.

Para seleccionar todas las tareas que caigan dentro de un rango de fechas, ingrese las fechas en los campos de rango de fechas [1] o seleccione las fechas usando el ícono de calendario [2].

Para seleccionar todas las tareas, haga clic en la casilla de verificación Seleccionar todo (Select All) [3].

Para seleccionar tareas específicas, haga clic en las casillas de verificación en las filas de tareas [4].

La cantidad de tareas seleccionadas aparece en el encabezado [5].

Para editar por lote las tareas seleccionadas, haga clic en el botón Edición por lote (Batch Edit) [6].

Editar por lote las fechas de las tareas

Editar por lote las fechas de las tareas

Cuando edita por lote las fechas de las tareas, puede elegir cambiar las fechas hacia adelante en una cantidad de días o eliminar las fechas de entrega y de disponibilidad. La opción que elija se aplica a todas las tareas seleccionadas.

Para cambiar las fechas hacia adelante en una cantidad de días, haga clic en la opción Cambiar fechas (Shift Dates) [1]. Ingrese la cantidad de días para cambiar las fechas de la tareas en el campo Días (Days) [2] o use los botones de fecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar la cantidad de días [3].

Para eliminar las fechas de entrega y de disponibilidad de todas las tareas seleccionadas, seleccione la opción Eliminar fechas (Remove Dates) [4].

Cuando haya terminado, haga clic en el botón Aceptar (Ok) [5].

Editar fechas de las tareas individuales

Editar fechas de las tareas individuales

Para editar la fecha o la hora de entrega o de disponibilidad para una tarea individual, ubique el ítem en la lista y haga clic en el campo de fecha correspondiente que desee actualizar [1]. Ingrese la fecha y la hora en el campo Fecha (Date) [2] o seleccione una fecha desde el calendario [4]. Puede actualizar las fechas de entrega para tareas con fechas de entrega existentes o ingresar una nueva fecha de entrega para una tarea sin una fecha de entrega.

Ver error en la fecha

Si ingresa una fecha de entrega o de disponibilidad no válida, aparece un error debajo de la fecha no válida. Debe modificar o eliminar la fecha no válida antes de poder guardar sus cambios de fecha.

Revertir los cambios en las fechas

Para revertir los cambios en las fechas para una tarea, haga clic en el ícono Eliminar. Revertir los cambios elimina cualquier cambio en las fechas hecho para las fechas de la tarea.

Guardar fechas actualizadas

Guardar fechas actualizadas

Para guardar sus actualizaciones, haga clic en el botón Guardar (Save).

Ver Guardar el progreso

Ver Guardar el progreso

Canvas muestra el progreso para sus actualizaciones.

Ver Actualizar notificación

Ver Actualizar notificación exitosamente

Cuando sus actualizaciones se guardan exitosamente, Canvas muestra una notificación de Éxito.