¿Cómo califico las preguntas del examen de Nuevos exámenes (New Quizzes) de a una por vez en SpeedGrader?

Puede calificar los exámenes de Nuevos exámenes (New Quizzes) utilizando SpeedGrader. La mayoría de los elementos del examen se califican automáticamente después de que el estudiante entrega el examen. Sin embargo, las preguntas de ensayo y con carga de archivos deben calificarse manualmente.

Notas:

  • los exámenes que obtienen preguntas de un banco de ítems mezclan el orden de las preguntas para cada estudiante. El orden de las preguntas de cada entrega puede variar dentro de SpeedGrader.
  • Si usa Exámenes clásicos (Classic Quizzes), aprenda cómo calificar una pregunta de examen por vez.

Abrir calificaciones

Abrir calificaciones

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Calificaciones (Grades).

Abrir SpeedGrader

Busque el examen que desee calificar [1]. Después, haga clic en cualquier celda de calificación para el examen [2].

Para abrir la Bandeja de información de calificaciones, haga clic en el ícono Bandeja de información de calificaciones [3]. Después, haga clic en el enlace SpeedGrader en la Bandeja de información de calificaciones [4].

Abrir opciones de SpeedGrader

Abrir opciones de SpeedGrader

Para habilitar la calificación de una pregunta por vez, haga clic en el ícono [1] de Configuraciones de SpeedGrader (SpeedGrader Settings) y haga clic en el enlace de Opciones (Options) [2].

Elegir Calificar por pregunta

Elegir Calificar por pregunta

Haga clic en la casilla Calificar por pregunta (Grade by question) [1]. Luego, haga clic en el botón Guardar configuraciones (Save Settings) [2].

Ver barra de números

Ver barra de números

Cuando está habilitada la opción de calificar una pregunta de examen por vez, Canvas muestra una barra de números al lado del panel de vista del examen para representar cada pregunta en su examen [1].

Los números con un indicador representan preguntas que se deben calificar manualmente [2]. Canvas también muestra una barra de notificaciones con las preguntas de examen que se deben revisar manualmente y a las que se debe asignar una calificación [3].

Asignar calificación

Las preguntas que requieren que se les asigne una calificación manualmente muestran un borde y un texto que dice “Esperando la calificación” (“Waiting for grade”) [1].

Para dejar comentarios adicionales en la pregunta, haga clic en el ícono de Comentar (Comment) [2]. Para darle el máximo de puntos a un estudiante por una respuesta, haga clic en el botón Correcta (Correct) [3]. Para no darle ningún punto a un estudiante por una respuesta, haga clic en el botón Incorrecto (Incorrect) [4]. También puede usar los botones de flecha para aumentar o reducir el puntaje [5].

Para guardar el puntaje elegido para la pregunta, haga clic en el botón Actualizar (Update) [6].

Avanzar al siguiente estudiante

Avanzar al siguiente estudiante

Con el fin de calificar la entrega de un estudiante para la misma pregunta, haga clic en el botón Siguiente estudiante (Next Student) [1].

Para volver al estudiante anterior, haga clic en el botón Estudiante anterior (Previous Student) [2].

Nota: SpeedGrader muestra la misma pregunta de examen para el siguiente estudiante.