¿Cómo uso la columna Total en el Libro de calificaciones?

La columna Total en el Libro de calificaciones muestra un total acumulado de todas las tareas calificadas en el curso, incluidas las tareas con calificaciones ocultas.

Puede personalizar la columna Total en su Libro de calificaciones. La columna Total se puede mover al frente del Libro de calificaciones o se puede ordenar para que muestre las calificaciones en orden ascendente o descendente. Puede cambiar las calificaciones totales de sus estudiantes desde un porcentaje a un valor en puntos en el Libro de calificaciones. De manera predeterminada, las calificaciones totales se muestran como un porcentaje con dos lugares decimales.

Notas:

  • Ver las calificaciones totales como un valor en puntos está disponible solamente si usa los grupos de tarea sin ponderación en su curso. Cuando los grupos de tareas se ponderan, los puntos no se pueden mostrar para la calificación total.
  • La visualización de la columna Total en el Libro de calificaciones puede ser restringida cuando varios períodos de calificación están habilitados. Esta funcionalidad también limita ver la calificación total en la página Calificaciones (Grades) del estudiante.
  • Cuando los Periodos de calificación múltiples se habilitan en un curso y los períodos de calificación se ponderan, no se pueden mostrar los puntos para la calificación total.

Abrir calificaciones

Abrir calificaciones

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Calificaciones (Grades).

Abrir el menú Columna total (Total Column)

Abrir el menú Columna total (Total Column)

Desplácese sobre el encabezado de la columna Total y haga clic en el menú Más opciones (More Options).

Ordenar la columna Total

Ordenar la columna Total

Para ordenar el Libro de calificaciones por calificaciones totales ascendentes o descendientes, haga clic en el enlace Ordenar por (Sort by) [1], después, seleccione la opción Calificación: de más baja a más alta (Grade - Low to High) o Calificación: de más alta a más baja (Grade - High to Low) [2].

Cambiar a puntos

Cambiar a puntos

De manera predeterminada, las calificaciones totales se muestran como un porcentaje con dos lugares decimales.

Si su curso usa grupos de tarea sin ponderación, usted puede ver las calificaciones totales de sus estudiantes como puntos. Haga clic en el enlace Mostrar como puntos (Display as Points).

Ver advertencia de puntos

Canvas le confirma si quiere cambiar a la vista de calificación total. Si no desea ver este mensaje de advertencia para su curso nuevamente, haga clic en la casilla de verificación No mostrar... (Don't show...) [1].

Haga clic en el botón Continuar (Continue) [2].

Cambiar a porcentajes

Cambiar a porcentajes

Puede cambiar nuevamente a porcentajes al hacer clic en el ícono de menú Total y al seleccionar Mostrar como porcentaje (Display as Percentage).

Mover la columna Total

Mover la columna Total

Para mover la columna Total al frente del Libro de calificaciones, haga clic en el enlace Mover al frente (Move to Front).