Skip to main content
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo creo una tarea?

Find your school's Canvas URL

To find your school or institution's Canvas URL, begin typing the name of your school/institution. Results will appear after you type at least 3 characters. For best results be as specific as possible. If you can't find your school, try using any part of your school's name or searching for your school district or state. You may also need to search for the school using the acronym or full name, for example "USU" and "Utah State University".

¿Cómo creo una tarea?

Puede crear tareas en la página Tareas. Puede crear un contenedor de tareas, que es un marcador de posición para una tarea dentro de un grupo de tareas, o puede crear toda una tarea con todos los detalles de la tarea.

Abrir tareas

Abrir tareas

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Tareas (Assignments).

Agregar contenedor de tareas

Agregar contenedor de tareas

Si quiere crear un marcador de posición para una tarea con un título y una fecha, puede crear un contenedor de tareas en un grupo de tareas.

Los grupos de tareas contienen los diferentes tipos de tareas que tal vez quiera mantener en su curso, como tareas, foros de discusión, exámenes, encuestas, etc. [1]. Si crea grupos de tareas en su curso, los estudiantes pueden filtrar su página de tareas por tipo de tarea para ver los mismos grupos. Aprenda cómo agregar un grupo de tareas.

Para crear un contenedor de tareas, busque un grupo de tareas y haga clic en el botón Agregar tarea (Add Assignment) [2]. Los contenedores de tareas solo incluyen campos para el tipo de tarea, el nombre, la fecha de entrega (opcional) y los puntos. Puede agregar detalles de la tarea en cualquier momento editando la tarea.

Añadir Tarea

Añadir Tarea

Si quiere crear una tarea con todos sus detalles al mismo tiempo, haga clic en el botón Agregar tarea (Add Assignment).

Los detalles de la tarea incluyen campos para el tipo de tarea, el nombre, la descripción, los puntos, el grupo de tareas (si lo desea), la visualización de la calificación, el tipo de entrega y las fechas de entrega. También puede especificar si la tarea es una tarea en grupo o requiere revisión entre pares en la lección de detalles de la tarea.

Cuando agrega detalles a una tarea, también puede asignar la tarea a todos los estudiantes, secciones del curso, grupos del curso, o estudiantes individuales como parte de la función de tareas diferenciadas de Canvas.

Was this article helpful? Yes No
Embed this guide in your Canvas course:

Note: You can only embed guides in Canvas courses. Embedding on other sites is not supported.