¿Cómo puedo ver y ordenar respuestas del foro de discusión como profesor?

Puede ver todas las respuestas en un foro de discusión desplazándose o buscando contenido. Las respuestas enfocadas en el foro de discusión se muestran en orden jerárquico; las discusiones de hilos son jerárquicas, se pueden colapsar y expandir.

También puede buscar respuestas en un foro de discusión y copiar un enlace directo a una respuesta en una discusión.

Si los pasos en esta lección no coinciden con lo que se muestra en su curso, aprenda a ver y ordenar respuestas en una discusión en la interfaz de Rediseño de foros de discusión.

Abrir foros de discusión

Abrir foros de discusión

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Foros de discusión (Discussions).

Abrir foro de discusión

Abrir foro de discusión

Haga clic en el nombre del foro.

Vea el foro de discusión

Vea el foro de discusión

En un foro de discusión, tiene varias opciones para ver y ordenar foros de discusión. Use el campo de búsqueda [1] para buscar respuestas o autores específicos. Para filtrar por respuestas no leídas, haga clic en el botón No leído (Unread) [2]. Para ver las respuestas eliminadas, haga clic en el botón Mostrar (Show) [3]. También puede colapsar y expandir todas las respuestas en el foro de discusión [4].

Para suscribirse a un foro de discusión, haga clic en el botón Suscribirse (Subscribe) [5]. Suscribirse a un foro de discusión le permite seguir el foro de discusión y recibir notificaciones de acuerdo con su configuración de notificaciones. Se suscribe automáticamente a los foros de discusión a los que responde. Cuando crea un foro de discusión, se suscribe automáticamente a este. Si se suscribe, el botón tendrá un fondo verde. Para cancelar la suscripción, haga clic en el botón Suscribirse (Subscribe) y el fondo se volverá gris.

Para editar el tema del foro de discusión, haga clic en el botón Editar (Edit) [6].

Para abrir las opciones del foro de discusión, haga clic en el ícono Opciones (Options) [7]. Las opciones le permiten marcar todas las publicaciones existentes (respuestas) como leídas, eliminar el foro de discusión y cerrar el foro de discusión para comentarios. Si su foro de discusión se califica, puede ver la rúbrica para el foro de discusión, si corresponde, y acceder a SpeedGrader para calificar el foro de discusión.

Puede ver cuántas respuestas no leídas hay en un hilo [8]. El número a la izquierda indica las respuestas no leídas, en tanto que el número a la derecha indica el número total de respuestas.

Nota: La página Foros admite los métodos abreviados de teclado. Para ver una ventana con una lista de los métodos abreviados de teclado, presione Alt+F8 (en un teclado de PC) u Option+F8 (en un teclado de Mac) a la vez en su teclado.

Ver foro de discusión con calificación

Ver foro de discusión con calificación

Si su foro de discusión está calificado, puede ver el foro de discusión de la misma forma que los foros de discusión comunes. Sin embargo, puede ver la cantidad de puntos que se asignaron al foro de discusión [1], y si hay una fecha de entrega [2]. El ícono Opciones (Options) [3] mostrará la rúbrica del foro de discusión calificado, si corresponde, junto con un enlace para SpeedGrader.

Ver foro grupal

Ver foro grupal

Si un foro de discusión es un foro grupal, puede ver los grupos que tienen acceso al foro de discusión. Para acceder y ver el foro grupal, haga clic en los enlaces del grupo.

Los foros grupales solo aparecen para los estudiantes si son miembros del grupo.

Ver respuestas

Ver respuestas

Las respuestas en el foro de discusión se muestran en orden de fecha de publicación. En las respuestas en el foro de discusión, el ícono no leído indica que la respuesta es nueva y no se ha leído [1]. El ícono leído indica que la respuesta se ha leído [2]. Cuando sale del foro de discusión o actualiza la página, Canvas automáticamente marca las respuestas como leídas. Después de que Canvas haya cambiado el estado de respuesta, manualmente puede marcar las respuestas en el foro de discusión como leídas o no leídas en cualquier momento.

También puede cambiar su Configuración del foro de discusión para poder marcar manualmente las respuestas en el foro de discusión como leídas.

Ver foro de discusión con hilos

Ver foro de discusión con hilos

Los foros con hilos son foros de discusión con respuestas dentro de respuestas. Además de la fecha de publicación, las respuestas se muestran en orden jerárquico, y se deja una sangría natural para indicar cuando un estudiante responder a la respuesta de otro estudiante.

Al ver las respuestas de un foro con hilos, colapse y expanda las discusiones individuales con hilos desplazando el cursor sobre el cuadro blanco que contiene toda la respuesta [1]. Cuando se colapsa un foro con hilos, puede ver los indicadores de que muestran el número de respuestas no leídas y totales [2].

Ver foros de discusión con Me gusta

Ver foros de discusión con Me gusta

Si permite que los estudiantes coloquen Me gusta en las respuestas en un foro de discusión, aparece el ícono Me gusta (Like) al lado de cada respuesta en el foro de discusión. Los íconos en azul indican las respuestas a las que aplicó Me gusta. El número total de Me gusta también aparece al lado del ícono.

Ver aviso de inscripción

Ver aviso de inscripción

Si un foro de discusión incluye una respuesta de un estudiante inactivo, aparece una etiqueta al lado del nombre del estudiante. Los foros de discusión calificados del estudiante inactivo todavía pueden ser calificados en SpeedGrader, pero los estudiantes no reciben ninguna notificación sobre su foro de discusión y no pueden ver las calificaciones del curso.

Buscar respuesta

Para buscar una respuesta en un foro de discusión, ingrese cualquier término en el campo Buscar (Search) [1]. Los resultados de búsqueda incluyen coincidencias para nombres de usuarios [2] y texto de la respuesta [3].

Ver respuesta en el foro de discusión

Ver respuesta en el foro de discusión

Para borrar los resultados de búsqueda y ver la respuesta como parte de todo el foro de discusión, haga clic en el enlace Ver en el foro de discusión (View in discussion) [1].

Para copiar un enlace directo en la respuesta del foro de discusión, haga clic con el botón derecho en Ver (View) en el enlace del foro de discusión y seleccione la opción Copiar dirección del enlace (Copy Link Address) [2].

Ver configuraciones de respuestas

Ver configuraciones de respuestas

Cada respuesta en un foro de discusión tiene su propio menú de opciones.

En las respuestas originales en el foro de discusión, puede regresar al tema principal del foro de discusión haciendo clic en el enlace Ir al tema (Go to Topic) [1].

En los foros con hilos, si está viendo una respuesta dentro de una respuesta, regrese a la respuesta original haciendo clic en el enlace Ir al principal (Go to Parent) [2].

Para editar o eliminar la respuesta, haga clic en los enlaces Editar (Edit) o Eliminar (Delete) [3].

Ver configuración del foro de discusión calificado

Ver configuración del foro de discusión calificado

Los foros de discusión calificados también incluyen un enlace Abrir en SpeedGrader (Open in SpeedGrader) para calificar las respuestas en el foro de debate.

Responder la discusión

Responder la discusión

Para responder en un foro de discusión, responda al tema principal del foro de discusión haciendo clic en el campo Responder (Reply) [1]. Si su foro tiene hilos, puede responder a cualquier otra publicación en el foro de discusión haciendo clic en el enlace Responder (Reply) [2].