¿Cómo agrego contenido a un banco de ítems en Nuevos exámenes?

Una vez que crea contenido en un examen, puede agregar un banco de ítems para usarlo en otros exámenes. Puede agregar preguntas o estímulos de cualquier curso donde tenga permiso para crear y editar una evaluación usando Nuevos exámenes.

Después de que se ha agregado una pregunta a un banco de ítems, todas las propiedades de la pregunta además del valor de puntos y ciertas opciones deben editarse en el banco de ítems. Ahora debe asegurarse de que su pregunta esté completa antes de agregarla a un banco de ítems.

Nota: Cuando agrega contenido de estímulo a un banco de ítems, las preguntas adjuntas al contenido del estímulo no se agregan automáticamente y deben agregarse al banco de ítems manualmente. Del mismo modo, cuando agrega contenido de estímulo a un examen de un banco de ítems, las preguntas adjuntas no se agregan automáticamente.

Abrir Exámenes

Abrir Exámenes

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Exámenes (Quizzes).

Nota: También puede acceder a los exámenes desde la página de actividades.

Abrir página Crear (Build)

Para añadir contenido a un banco de ítems, busque el examen que desea abrir [1].

Para abrir nuevos exámenes desde un examen existente, haga clic en el ícono Opciones [2] y luego haga clic en el enlace Crear (Build) [3].

Editar pregunta

Busque la pregunta que quiere agregar al banco de ítems [1]. Haga clic en el ícono Editar [2].

Abrir el banco de ítems

Haga clic en el botón Banco de ítems (Item Banking).

Agregar pregunta al banco de ítems

Haga clic en el enlace Agregar al banco (Add to Bank).

Agregar a un banco existente

Agregar a un banco existente

Para agregar el ítem a un banco de ítems existente, haga clic en la opción Banco de ítems existente (Existing item bank) [1]. Luego seleccione el banco de ítems que desea usar en el menú desplegable Seleccionar el banco de destino (Select the destination bank) [2].

Para agregar el ítem al banco, haga clic en el botón Agregar (Add) [3].

Crear nuevo banco

Crear nuevo banco

Para crear un nuevo banco para el ítem, haga clic en la opción Nuevo banco de ítems (New item bank) [1]. Luego, ingrese el nombre del nuevo banco en el campo Título del nuevo banco (New Bank Title) [2].

Para agregar un ítem al nuevo banco, haga clic en el botón Agregar (Add) [3].