cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

¿Qué es la vista del estudiante?

Find your school's Canvas URL

To find your school or institution's Canvas URL, begin typing the name of your school/institution. Results will appear after you type at least 3 characters. For best results be as specific as possible. If you can't find your school, try using any part of your school's name or searching for your school district or state. You may also need to search for the school using the acronym or full name, for example "USU" and "Utah State University".

¿Qué es la vista del estudiante?

La Vista del Estudiante le permite ver el curso en la forma que los estudiantes lo ven y crear un Estudiante de prueba para su curso. Puede utilizar la vista del estudiante para ver cómo sus estudiantes ven las tareas, discusiones, evaluaciones y otras áreas de Canvas. Por favor note que la vista del estudiante no distingue entre los contenidos publicados y sin publicar en la vista del instructor y no debería utilizarse como una representación exacta de los contenidos actualmente disponibles para los estudiantes.

Hay una cuenta de Estudiante de Prueba por cada curso en Canvas. Cuando pase a un curso nuevo necesitará habilitar la vista del Estudiante para ese curso.

Nota: Las entregas y calificaciones del Estudiante de Prueba no afecta las estadísticas del curso.

¿Cuándo usaría la Vista del Estudiante?

¿Cuándo usaría la Vista del Estudiante?

Para ver la perspectiva del estudiante en Canvas, puede usar la Vista de Estudiante para:

  • Ver el curso
  • Publicar y responder en discusiones
  • Entregar tareas
  • Ver Calificaciones
  • Ver Personas
  • Ver Páginas
  • Ver el Plan de Estudios
  • Ver Evaluaciones
  • Ver el Calendario
  • Ver el Planificador (Si está habilitado)

Las Conferencias, Conversaciones, Colaboraciones, Tareas diferenciadas, Grupos, Revisión por pares y Perfiles no funcionan para un Estudiante de Prueba. Va a poder ver solamente lo que usted, como instructor, le permite ver a los estudiantes..

Nota: Usted podrá ver solamente el diseño del curso de la manera en que lo ven los estudiantes. No podrá ver información específica de los estudiantes, como las conversaciones entre los estudiantes.

Restablecer estudiante de prueba

Restablecer estudiante de prueba

La vista del estudiante le permite restablecer la historia para que el estudiante de prueba confirme el contenido en el curso. Por ejemplo, si usted ha creado una tarea y la entregó como el Estudiante de Prueba y olvidó  añadir alguna especificación de la tarea, usted puede hacer clic en el botón de Restablecer Estudiante (Reset Student) y volver a enviarla como el Estudiante de Prueba.

Was this article helpful? Yes No
Embed this guide in your Canvas course:

Note: You can only embed guides in Canvas courses. Embedding on other sites is not supported.