¿Cómo puedo añadir un evento al calendario de un curso?

Un evento de Canvas es una actividad de Canvas no calificada. Los eventos que usted cree en el Calendario no aparecerán en la Página de Tareas ni en el Libro de calificaciones. Sin embargo, aparecerán en la página del Plan de Estudios y en el Calendario del estudiante. Puede crear eventos con fecha de finalización, así como eventos de todo el día.

Por ejemplo, usted puede crear un evento de curso con un enlace a las lecturas que quiere que los estudiantes lean en preparación para una discusión en clase en el Calendario. No calificará a los estudiantes en si han completado la lectura o no, pero está proporcionándoles las lecturas en un día específico para ayudarles a organizar su tiempo más eficientemente.

También puede crear un evento periódico.

Nota: Los eventos que incluyen el enlace de una conferencia en el campo de descripción o ubicación muestran el botón Unir (Join) en el Cuadro de mando de vista de lista del estudiante.

Abrir calendario

Abrir calendario

En la Navegación global (Global Navigation), haga clic en el enlace Calendario (Calendar).

Agregar evento

Asegúrese de que la casilla de verificación en la que está creando un evento esté seleccionada [1].

Haga clic en cualquier fecha en el calendario para agregar un evento [2]. O haga clic en las flechas situadas junto al nombre del mes para navegar a un mes diferente [4] y seleccione una fecha.

Si no desea localizar manualmente la fecha, puede hacer clic en el ícono Agregar (Add) [4].

Agregar detalles del evento

Agregar detalles del evento

Ingrese un título para el evento [1].

Dependiendo de cómo usted agregue su evento, la fecha puede rellenarse para usted. Si no, escriba una fecha en el campo fecha (date) [2].

Las horas del calendario también pueden rellenarse para usted en los campos de Desde (From) [3]. Utilice el menú desplegable o ingrese la hora inicial y final de su evento para editar. Para crear un evento que dura todo el deje en blanco los campos de desde para que no haya hora de inicio y término para su evento.

En el menú desplegable Frecuencia (Frequency), puede establecer eventos periódicos del calendario [4].

Puede ingresar una ubicación [5].

En el menú desplegable del Calendario (Calendar) [6], seleccione el calendario del curso [7].

Enviar evento

Enviar evento

Para agregar detalles adicionales a su evento, haga clic en el botón Más opciones (More Options) [1]. Puede usar el Editor de contenido enriquecido para agregar una descripción o enlaces a recursos.

Si solo desea crear un evento como marcador de posición y agregar los detalles luego, haga clic en el botón de Enviar (Submit) [2]. Puede editar su evento en cualquier momento.