¿Cómo accedo al entorno de prueba de Canvas como administrador?

Es posible que el entorno de prueba no esté disponible en su institución. Si no puede acceder al entorno de prueba en su institución, considere usar el entorno beta para los fines de la evaluación.

En el entorno de evaluación, puede probar usar sus datos reales sin desordenar su entorno de producción en tiempo real. Aquí puede agregar usuarios, cambiar el CSS o resolver problemas sin arruinar la experiencia para sus usuarios. El entorno de prueba hereda las funcionalidades nuevas y actualizadas agregadas en el entorno de producción el lunes siguiente al lanzamiento de la versión de producción. Puede configurar su entorno de prueba con funcionalidades listas para la producción, como acceder al sistema de autenticación de inicio de sesión de su institución.

Si quiere estar al día con las funcionalidades de producción más recientes de Canvas, visite la página Notas de la versión (Release Notes) en la Comunidad Canvas.

El entorno de pruebas está separado del entorno beta, que se sobrescribe con datos del entorno de producción cada semana. El entorno beta le permite explorar nuevas funciones antes de que lleguen a la fase de producción. Obtenga más información acerca de los diferentes entornos de Canvas.  

Notas sobre el entorno de prueba:

  • Todos los usuarios pueden acceder al entorno de prueba de Canvas, pero los estudiantes no pueden acceder a contenido del curso en otro lugar que no sea el tablero; si usted es administrador y desea permitirles a los estudiantes ver todo el contenido del curso, comuníquese con el Gerente de Satisfacción del Cliente.
  • Las notificaciones, incluidas las invitaciones a cursos y descargas de informes, no pueden enviarse en el entorno de prueba.
  • Nuevas evaluaciones no es compatible con el entorno de prueba de Canvas.
  • Cualquier cambio que quiera mantener en el entorno de prueba debe hacerse directamente dentro del entorno de producción para que afecte los datos en tiempo real.
  • Las herramientas LTI (aplicaciones externas) suelen no estar disponibles fuera del entorno de producción. Es posible que las herramientas LTI se muestren en el entorno de prueba, pero a menudo no están configuradas para el entorno de producción. Usar herramientas LTI configuradas a nivel de la producción en el entorno beta afectará los datos en tiempo real. Si tiene permiso para editar herramientas LTI, puede confirmar la configuración de una herramienta LTI específica en un curso o una cuenta. Si tiene consultas específicas, póngase en contacto con el gerente de clientes satisfechos.
  • Las vistas de página de usuarios a nivel de la cuenta siempre reflejan la actividad en el entorno de producción.
  • Las configuraciones de las opciones de la función no se copian nunca del entorno de producción y siempre conservan las configuraciones predeterminadas. Las funciones deben administrarse individualmente en el entorno de prueba.
  • La visualización del historial reciente de visitas a la página del curso de Canvas no es compatible con el entorno de prueba de Canvas.

Acceder a su entorno de prueba

Acceder a su entorno de prueba

Para iniciar sesión en el entorno de prueba, ingrese [nombre de la institución].test.instructure.com en el campo de URL.

Ver mensaje de instalación de prueba

Los usuarios en el entorno de prueba verán la barra de Instalación de prueba en la parte inferior de la pantalla que indica que el usuario está en una Instalación de prueba de Canvas. Los entornos de prueba se restablecen cada mes después de la versión de producción, y cualquier cambio que haga en su entorno de prueba se restablecerá. Si desea guardar cualquier contenido del curso creado en el entorno de prueba, puede exportar su curso.

Nota: Para ocultar la barra de Instalación de prueba, haga clic en el ícono de cerrar.

Administrar las funciones de Canvas

Algunas funciones nuevas serán lanzadas como opcionales y no aparecerán hasta que las active en el entorno de prueba. Puede ver estas funcionalidades haciendo clic en el enlace de Configuraciones (Settings) [1] y luego en la pestaña Opciones de la funcionalidad (Feature Options) [2].