¿Cómo veo las inscripciones para un usuario en una cuenta?

Como administrador, puede ver todas las inscripciones de un curso, grupo y cuenta para un usuario en su cuenta.

Esta página también le permite cancelar la inscripción rápidamente de un usuario de cualquier curso, grupo o cuenta, de ser necesario. A nivel de la cuenta, la cancelación de la inscripción de un usuario de un curso o un grupo tiene el mismo resultado que eliminar una inscripción en un curso, excepto que usted puede cancelar la inscripción del usuario de varios cursos o grupos de una sola vez.

Las inscripciones normalmente se administran automáticamente en Canvas a través de los archivos CSV del sistema de información del estudiante.  Sin embargo, si sus profesores tienen permiso para agregar o eliminar usuarios, el profesor del curso puede administrar manualmente las inscripciones de un curso.

Nota: Los archivos CSV de inscripción en SIS que incluyen los valores start_date y end_date anulan las fechas de los trimestres, cursos y secciones.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir Personas

Abrir Personas

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace Personas (People).

Buscar usuario

Use el filtro y las opciones de búsqueda para buscar al usuario en la cuenta.

Abrir perfil del usuario

Abrir perfil del usuario

En los resultados de búsqueda, haga clic en el nombre del usuario.

Ver inscripciones

Las inscripciones se ubican en la sección de Inscripciones (Enrollments). Las inscripciones se separan en cursos [1] y grupos [2].

Si se ha agregado un usuario a su cuenta, la sección de Inscripciones (Enrollments) también mostrará una lista de cuentas en donde reside el usuario [3].

Ver detalles del curso

La sección de Cursos (Courses) muestra todos los cursos en donde el usuario está inscrito.

Cada curso incluye el nombre del curso [1], el período en donde reside el curso [2], el estado de inscripción del usuario [3] y el rol del usuario [4].

Para acceder al curso, haga clic en el nombre del curso.

Ver detalles del grupo

Ver detalles del grupo

La sección de Grupos (Groups) muestra todos los grupos en donde el usuario está inscrito.

Cada grupo incluye el nombre del grupo [1] y el nombre del curso o la cuenta en donde reside el grupo [2].

Para acceder al grupo, haga clic en el nombre del grupo.

Nota: Para cancelar la inscripción de un grupo, usted debe abrir la cuenta o el curso y administrar la inscripción del usuario.

Ver detalles de la cuenta

Ver detalles de la cuenta

La sección de Cuentas (Accounts) muestra todas las cuentas en donde el usuario está inscrito como administrador de cuenta.

Para acceder a la cuenta, haga clic en el nombre de la cuenta.

Cancelar la inscripción del usuario

Cancelar la inscripción del usuario

Para cancelar la inscripción de un usuario de un curso, grupo o cuenta, ubique la sección correspondiente en la lista de inscripciones. Junto al curso, grupo o cuenta en donde desee cancelar la inscripción del usuario, haga clic en el ícono Eliminar (Delete) [1], después haga clic en el botón Aceptar (OK) [2]. El usuario ya no tendrá acceso al curso, grupo o cuenta.