¿Cómo creo nombres de competencia personalizados de cuenta para los estudiantes?

Como administrador, puede elegir permitir la opción de funcionalidad del Libro de calificaciones de dominio del aprendizaje para el estudiante (Student Learning Mastery Gradebook) para que los profesores habiliten en sus cursos, lo cual permite a los estudiantes ver los puntajes de Dominio del aprendizaje en su página de Calificaciones (Grades). Todas las Competencias en el curso aparecen en la vista del estudiante. No obstante, algunos nombres oficiales de las competencias pueden ser difíciles de comprender para los estudiantes, así que al crear competencias a nivel de la cuenta, tiene la opción de crear un nombre personalizado, más amigable, para que aparezca para los estudiantes. Este campo de nombre separado le permite mantener el nombre oficial de la competencia y crear una versión más amigable que sea más útil para los estudiantes.

En este artículo, se enseña a crear nombres personalizados de competencias de cuenta en la vista clásica de la página Competencias (Outcomes). Si la página Competencias (Outcomes) de su cuenta se ve de forma diferente a las imágenes de este artículo, aprenda a crear competencias en una cuenta en la que se haya activado la opción de la función Gestión de competencias mejorada (Improved Outcomes Management).

Nota: Para los profesores, crear un nombre personalizado es un permiso del curso. Si tienen acceso, los profesores pueden crear nombres amigables para las competencias que creen a nivel del curso. Sin embargo, no pueden crear nombres personalizados para las competencias creadas a nivel de la cuenta.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir Competencias

Abrir Competencias

En la navegación de la cuenta o subcuenta, haga clic en el enlace Resultados (Outcomes).

Crear nueva competencia

Si desea crear un nombre amigable mientras crea una nueva competencia, haga clic en el botón Nueva competencia (New Outcome).

Crear nombre amigable

Crear nombre amigable

Ingrese un nombre para el resultado en el campo Nombre del resultado (Name this outcome) [1]. Este será el nombre de la competencia y también aparecerá para los profesores en su Libro de calificaciones de dominio del aprendizaje.

Para crear un nombre personalizado para los estudiantes, ingrese un nombre en el campo Nombre amigable (opcional) [Friendly Name (optional)] [2].  

Editar resultado

Si desea editar una competencia existente y agregar un nombre amigable, ubique y haga clic en el nombre de la competencia [1]. Haga clic en el botón Editar competencia (Edit Outcome) [2].

Solamente puede editar competencias que no se hayan usado aún para evaluar al estudiante. Si el botón Editar competencia (Edit Outcome) se muestra en gris, usted no puede editar la competencia.

Nota: Su nombre amigable no aparecerá como parte de la página de Índice de competencias (Outcomes Index).