cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo personalizo el menú Ayuda de Canvas en una cuenta?

¿Cómo personalizo el menú Ayuda de Canvas en una cuenta?

El menú Ayuda asiste a los usuarios en su institución al mostrar una lista de los recursos de ayuda de Canvas. Según su rol, los usuarios pueden ver hasta ocho opciones de ayuda predeterminadas. Como administrador, usted puede reordenar u ocultar los enlaces predeterminados en el menú Ayuda. También puede agregar enlaces de ayuda personalizados para su institución y decidir si deben estar disponibles para todos los usuarios o para roles de usuario específicos. Puede resaltar los enlaces agregando la etiqueta Nuevo (New) a un enlace o destacándolo en el menú Ayuda.

También puede cambiar el ícono de ayuda y el texto que se muestran en Canvas.

Esta lección muestra cómo acceder a las opciones del menú Ayuda directamente desde el menú Navegación global. Sin embargo, también puede acceder a las opciones del menú Ayuda en las Configuraciones de la cuenta.

Notas:

  • Las personalizaciones del menú Ayuda de Canvas solo están disponibles al nivel de la cuenta y se aplican automáticamente a todas las subcuentas. Cuando se abre el menú Ayuda, solo los administradores pueden ver el enlace de personalización.
  • Las personalizaciones del menú Ayuda no están disponibles en las cuentas gratuitas para los profesores.
  • Los enlaces del menú Ayuda también se muestran cuando un usuario accede al enlace de Ayuda en la página de Inicio de sesión. Sin embargo, los enlaces Preguntar a su profesor y Preguntar a la comunidad nunca son parte del menú Ayuda en la página de Inicio de sesión debido a que esta página no asocia los usuarios por rol.
  • El menú Ayuda incluye un enlace Mostrar recorrido de bienvenida que muestra un recorrido de bienvenida breve para los administradores, profesores y estudiantes. No se puede deshabilitar este enlace.
  • Los enlaces de las notas de la versión se pueden agregar al menú Ayuda (Help) al habilitar la vista previa de función Notas de la versión insertadas (Embedded Release Notes). Cuando la vista previa de la función está habilitada, esta función no se puede personalizar en Configuraciones de la cuenta (Account Settings).

Personalizar el menú Ayuda

Acceder a la cuenta

En la Navegación global, haga clic en el enlace Ayuda (Help) [1] y luego en el enlace Personalizar este menú (Customize this menu) [2].

Ver opciones del menú Ayuda

Ver opciones del menú Ayuda

En la pestaña Configuraciones (Settings), busque la sección Opciones del menú Ayuda (Help menu options).

Personalizar nombre

Personalizar nombre

De forma predeterminada, el texto del menú Ayuda de Canvas se muestra como Ayuda (Help). Para cambiar el texto, ingrese el nuevo nombre en el campo de texto.

El nombre del menú Ayuda se muestra en la Navegación global, el pie de página de la página de inicio de sesión y la barra de menú superior en SpeedGrader. El nombre no debe superar los 30 caracteres.

Personalizar ícono

Personalizar ícono

De manera predeterminada, el ícono de navegación de Ayuda es un signo de interrogación. Para cambiar el ícono de navegación, seleccione otro ícono del conjunto de íconos incluidos. El ícono seleccionado muestra un borde cuadrado.  

Actualmente, el ícono de navegación solo se muestra en la Navegación global. Para asistir mejor a los usuarios de su cuenta, el ícono de navegación debería complementar el nombre del menú Ayuda.

Actualizar configuraciones

Actualizar configuraciones

Haga clic en el botón Actualizar configuraciones (Update Settings).

Was this article helpful? Yes No






If you find a typo or outdated info, or have a suggestion to improve this guide, please share your feedback