¿Cómo administro las ubicaciones de la aplicación externa para una cuenta?

Puede administrar las ubicaciones para una aplicación externa en su cuenta. Las ubicaciones determinan en dónde se puede ver y usar una aplicación en Canvas.

Las categorías de la aplicación incluyen la navegación del curso, la navegación de la cuenta, la navegación del usuario, las entregas de tareas, el botón de Editor de contenido enriquecido, la selección de la migración, la selección de enlace (módulos) y la selección de la tarea.

Cuando se administran las ubicaciones de la aplicación, las ubicaciones pueden configurarse como activas o inactivas. Las ubicaciones activas se muestran en el área de funcionalidades de Canvas enumeradas en el menú de Ubicaciones de la aplicación (App Placements). Las ubicaciones inactivas se quitan del área de funcionalidades de Canvas enumeradas en el menú de Ubicaciones de la aplicación (App Placements).

Nota: Administrar las ubicaciones de aplicaciones externas en la página de Configuraciones de aplicaciones en ajustes de cuenta solo se aplica a las herramientas de LTI 1.1.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

Haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], luego haga clic en el nombre de su cuenta [2].

Abrir configuraciones

Abrir configuraciones

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace de Configuraciones (Settings).

Abrir aplicaciones

Haga clic en la pestaña Aplicaciones (Apps).

Ver las configuraciones de las aplicaciones

Ver las configuraciones de las aplicaciones

Para configurar una aplicación, haga clic en el botón Ver configuraciones de las aplicaciones (View App Configurations).

Abrir ubicaciones

Abrir ubicaciones

Ubique la aplicación externa que desea administrar [1]. Después, haga clic en el botón Configuraciones (Settings) [2] y seleccione la opción Ubicaciones (Placements) [3].

Nota: Cuando haga clic en el enlace Ubicaciones (Placements), puede ver un mensaje de No se han activado ubicaciones (No Placements Enabled). Esto quiere decir que la aplicación no tiene ubicaciones especificadas dentro de Canvas.

Ver ubicaciones

Ver ubicaciones

El menú de Ubicaciones de la aplicación (App Placements) muestra todas las ubicaciones para la aplicación externa [1]. Una ubicación activa muestra el ícono de Marca de verificación [2]. Una ubicación inactiva muestra el ícono de X [3].

Según la herramienta LTI, se pueden ver las siguientes categorías de ubicación en el menú de Ubicaciones de la aplicación (App Placements):

  • Selección de la tarea: Configure una herramienta LTI para que se pueda seleccionar como una tarea durante la creación o edición de la tarea.
  • Botón de editor: Configure una herramienta LTI para que aparezca como un botón en el Editor de contenido enriquecido.
  • Entregas de tareas: Configurar una herramienta LTI para que aparezca cuando el estudiante esté entregando contenido para una tarea. Cuando se configure una herramienta, los usuarios verán una pestaña adicional durante la entrega de la tarea para las tareas que acepten entregas en línea.
  • Selección de enlace: Configurar una herramienta LTI para seleccionar LTI para iniciar URL como items del módulo.
  • Navegación: Configurar una herramienta LTI para mostrar como un enlace en la navegación para un curso, cuenta o usuario.
  • Selección de la migración: Configurar una herramienta LTI para que aparezca en el menú Importaciones del curso (Course Imports) de un curso.

Administrar ubicación

Administrar ubicación

Para desactivar una ubicación activa, haga clic en el ícono de Marca de verificación [1]. Para activar una ubicación inactiva, haga clic en el ícono de X [2].

Para cerrar el menú de Ubicaciones de la aplicación (App Placements), haga clic en el botón Cerrar (Close) [3].