¿Cómo divido usuarios agrupados en una cuenta?

Si las cuentas de usuario se han agrupado anteriormente, puede dividirlas usando la opción Dividir usuarios agrupados (Split Merged Users) en la página de Usuarios (Users) a nivel de la cuenta.

Puede dividir usuarios previamente agrupados dentro de 180 días de la agrupación de usuarios. No obstante, los usuarios agrupados no se pueden restaurar por completo a su estado anterior. Si la opción Dividir usuarios agrupados no aparece, el límite de 180 días ha caducado y el usuario ya no puede dividirlos de la agrupación anterior. Los usuarios también se pueden dividir usando la API de usuarios de Canvas.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir Personas

Abrir Personas

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace Personas (People).

Buscar usuario

Use el filtro y las opciones de búsqueda para buscar al usuario en la cuenta.

Abrir perfil del usuario

Abrir perfil del usuario

En los resultados de búsqueda, haga clic en el nombre del usuario.

Dividir usuarios agrupados

Haga clic en el enlace Dividir usuarios agrupados (Split Merged Users).

Nota: Si la opción Dividir usuarios agrupados no aparece, el límite de 180 días ha caducado y el usuario ya no puede dividirlos de la agrupación anterior.

Dividir cuentas de usuario agrupadas

Haga clic en el botón Dividir (Split).

Nota: Puede dividir usuarios previamente agrupados dentro de 180 días de la agrupación de usuarios. No obstante, los usuarios agrupados no se pueden restaurar por completo a su estado anterior.

Ver confirmación

Ver confirmación

Para ver las cuentas de usuario divididas, haga clic en el nombre del usuario [1]. Para regresar al perfil del usuario, haga clic en el botón Aceptar (OK) [2].