¿Cómo desactivo las respuestas al anuncio para todos los cursos en una cuenta?

Como administrador, puede elegir desactivar las respuestas a anuncios para todos los cursos en una cuenta.

Para administrar los comentarios, puede configurar el valor predeterminado, pero permitir a los profesores y a los administradores de las subcuentas habilitar comentarios según sea necesario, o puede configurar y bloquear la configuración para todos los cursos y subcuentas. Las configuraciones de la casilla de verificación a nivel de la cuenta se pasan para los niveles de la subcuenta y del curso como valores predeterminados.

Nota: Los cursos creados antes de que se aplicara la opción conservarán sus configuraciones hasta que se cambie a nivel del curso. Los cursos creados después de que se aplicara la opción heredarán la configuración a nivel de la cuenta, que persistirá hasta que se cambie a nivel del curso.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir las configuraciones de la cuenta

Abrir las configuraciones de la cuenta

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace de Configuraciones (Settings).

Desactivar comentarios en los anuncios

Deshabilitar comentarios

En la pestaña Configuraciones de la cuenta (Account Settings), ubique las opciones de anuncios.

Para establecer como predeterminado para toda la cuenta de modo que los comentarios se desactiven para los comentarios en los anuncios en cada curso, haga clic en la casilla de verificación Deshabilitar comentarios en los anuncios (Disable comments on announcements) [1]. Esta opción se aplica inmediatamente a los nuevos cursos. Cuando esté activa, todos los anuncios se mostrarán como cerrados para comentarios, pero los profesores podrán abrir anuncios individuales según sea necesario. Los profesores pueden abrir las Configuraciones del curso (Course Settings) y eliminar la opción completamente para todos los anuncios nuevos.

Si desea bloquear la configuración predeterminada para subcuentas y cursos, haga clic en la casilla de verificación Bloquear esta configuración para subcuentas y cursos (Lock this setting for sub-accounts and courses) [2]. Esta opción no permite a los profesores abrir ningún anuncio individual ni eliminar la limitación en las Configuraciones del curso.

Actualizar configuraciones

Actualizar configuraciones

Haga clic en el botón Actualizar configuraciones (Update Settings).