¿Cómo habilito el registro abierto en una cuenta y permito a los profesores agregar usuarios a un curso sin cuentas de Canvas?

Como administrador, puede habilitar el Registro abierto para toda su cuenta. El registro abierto permite a los profesores con los permisos correspondientes agregar usuarios a un curso, incluso si los usuarios aún no tienen cuentas de Canvas. Cuando un profesor agrega un usuario a un curso, el usuario recibe una invitación al curso. Para unirse a un curso, el usuario primero debe registrarse en Canvas y crear una contraseña. La cuenta del usuario después se mostrará en la lista de usuarios de la cuenta.

Incluso si el Registro abierto está desactivado, los roles de administrador con permisos para agregar o eliminar usuarios pueden siempre agregar usuarios a cursos sin cuentas de Canvas.

Una vez que esta funcionalidad esté activada, los profesores pueden agregar usuarios en la página de Personas del curso.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

Haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], luego haga clic en el nombre de su cuenta [2].

Abrir configuraciones

Abrir configuraciones

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace de Configuraciones (Settings).

Cambiar el Registro abierto

Cambiar el Registro abierto

En la pestaña Configuraciones (Settings) en el encabezado Funcionalidades (Features), haga clic en la casilla de verificación Registro abierto (Open Registration).

Nota: De manera predeterminada, esta opción está desactivada.

Actualizar configuraciones

Actualizar configuraciones

Haga clic en el botón Actualizar configuraciones (Update Settings).