¿Cómo veo el reporte de resultados de competencias para un estudiante individual en una cuenta?

Los usuarios con los permisos correspondientes pueden acceder a los reportes de competencias. Esto incluye a un profesor que acceda a los reportes de competencias en un curso o un usuario con permisos administrativos correspondientes que acceda a informes en una subcuenta.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir Personas

Abrir Personas

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace Personas (People).

Buscar usuario

Buscar usuario

Use el filtro y las opciones de búsqueda para buscar al usuario en la cuenta.

Abrir perfil del usuario

Abrir perfil del usuario

En los resultados de búsqueda, haga clic en el nombre del usuario.

Ver los resultados de las competencias

Ver los resultados de las competencias

Haga clic en el enlace Ver los resultados de competencia para [nombre del estudiante] (Outcome Results for [student name]).

Ver los resultados de las competencias

Si un profesor tiene tareas o rúbricas vinculadas a las Competencias, los resultados aparecerán en este reporte. El reporte muestra la Competencia, los Intentos, el Puntaje más reciente y el Porcentaje promedio [1]. El reporte se completará una vez que el estudiante entregue las tareas o haga algo relacionado con una Competencia.

Si desea ver los artefactos vinculados a las Competencias, haga clic en el botón Mostrar todos los artefactos (Show All Artifacts) [2]. También puede ver el resultado del estudiante para otras Competencias (si corresponde) haciendo clic en la otra opción de resultados.

Nota: Los resultados de competencias están vinculados con el nivel de acceso a las competencias. Las competencias de la cuenta se muestran el reporte de la cuenta, mientras que las competencias de la subcuenta se muestran en el reporte de la subcuenta. La única vez que las competencias se mostrarán en ambos informes es si están guardadas en ambas cuentas, como copiar la competencia de la cuenta a nivel de la subcuenta. Las competencias creadas a nivel del curso aparecen a nivel del curso y no aparecerán en la cuenta ni en los reportes de competencias a nivel de la subcuenta.