cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo manejo las solicitudes de actualización de la KB en la Consola de administrador de campo nueva?

¿Cómo manejo las solicitudes de actualización de la KB en la Consola de administrador de campo nueva?

Los agentes de soporte técnico de Canvas pueden solicitar actualizaciones a una entrada en la base de conocimiento (KB) de su institución a través de la Consola de administrador de campo nueva. Las solicitudes de actualización se muestran en la página de inicio de la Consola de administrador. Puede ver las solicitudes de actualizaciones, hacer cambios y eliminar la entrada de su lista de actualizaciones.

Nota: Las funcionalidades de la Consola de administrador de campo pueden variar según la cuenta y las configuraciones del usuario. Según los permisos de su rol, es posible que usted no pueda ver o usar las funcionalidades descritas en esta lección.

Abrir solicitud de actualización

Las solicitudes de actualización de KB se muestran en la lista de Solicitudes de actualización de KB (KB Update Requests) [1]. Para abrir una solicitud de actualización, haga clic en el nombre de la solicitud [2].

Para ver todas las solicitudes de actualización, haga clic en el enlace Ver todo (View All) [2].

Ver solicitud de actualización

Ver solicitud de actualización

Los detalles de la actualización de KB se muestran en la sección Actualizar solicitud (Update Request) [1].

Vea la sugerencia de incorporación a la KB de soporte técnico de Canvas en el campo Actualizar solicitud (Update Request) [2]. Vea la fecha y hora de la solicitud en el campo Actualizar la fecha de la solicitud (Update Request Date) [3].

Editar entrada de la KB

Editar entrada de la KB

Las actualizaciones a la KB pueden hacerse en la sección Manejo predeterminado del caso (Default Case Handling) [1].

Para editar la entrada de la KB, haga clic en el ícono Editar para cualquier campo [2].

Ingrese los detalles de manejo del caso

Ingrese los detalles de manejo del caso

Ingrese las actualizaciones a su entrada de la KB en los campos Manejo predeterminado del caso:

  • El campo Detalles del soporte técnico de Canvas (Details for Canvas Support) [1] muestra cualquier información relevante para cómo el soporte técnico de Canvas debe manejar los casos relacionados.
  • El campo Detalles para sus usuarios (Details for your users) [2] muestra una respuesta programada que los agentes de soporte técnico pueden usar al responder a casos relacionados.
  • El campo Palabras clave (Key Words) [3] muestra cualquier palabra o término relacionados que los usuarios puedan usar al entregar un caso relacionado con la entrada de la KB.

Los campos de entrada de la KB mostrarán un borde resaltado una vez que se haya hecho cualquier cambio. Para deshacer las ediciones, haga clic en el ícono Deshacer (Undo) [4].

Guardar cambios

Guardar cambios

Para eliminar una entrada de la KB de la lista de Solicitudes de actualizaciones de la KB en la página de inicio, haga clic en la casilla de verificación Detalles actualizados (Details Updated) [1].

Para guardar sus cambios, haga clic en el botón Guardar (Save) [2].

Notas:

  • Marcar la casilla de verificación de Detalles actualizados (Details Updated) y guardar sus cambios también borrará todo el contenido de los campos de Actualizar solicitudes (Update Requests).
  • Al ver su KB, los agentes de soporte técnico de Canvas podrán ver cuándo se hizo por última vez un cambio en la entrada.
Was this article helpful? Yes No






If you find a typo or outdated info, or have a suggestion to improve this guide, please share your feedback