¿Cómo creo un caso en la Consola de administrador de campo?

Puede crear un caso desde la Consola de administrador de campo. Se pueden agregar nuevos casos a su lista de casos abiertos o elevados al soporte técnico de Canvas.

Si su institución usa un SIS gestionado por Instructure, puede crear un boleto de ayuda SIS o enviar un boleto de ayuda de Canvas existente al equipo de soporte SIS..  

Nota: Las funcionalidades de la Consola de administrador de campo pueden variar según la cuenta y las configuraciones del usuario. Según los permisos de su rol, es posible que usted no pueda ver o usar las funcionalidades descritas en esta lección.

Crear nuevo caso

En la página de inicio de la Consola de administrador de campo, haga clic en el botón Crear boleto de ayuda (Create Support Ticket).

Agregar detalles del caso

Ingrese un asunto para el caso en el campo Asunto (Subject) [1] y una descripción en el campo Descripción (Description) [2].

El campo Agregar CC (Add CC) es un campo marcador de posición que contiene el CC agregado antes de agregarlo a un caso [3].

Agregar archivo adjunto

Para agregar un archivo adjunto al caso, haga clic en el enlace Cargar archivo (Upload File).

Seleccionar archivo

Seleccionar archivo

Para cargar un archivo desde su computadora, haga clic en el botón Cargar archivo (Upload File) [1]. Para seleccionar archivos previos, haga clic en el enlace Me pertenecen (Owned by Me), Compartidos conmigo (Shared with Me), Recientes (Recent) o Siguientes (Following) [2].

Para agregar el archivo adjunto, haga clic en el botón Agregar (Add) [3].

Entregar caso

Entregar caso

Para entregar el caso, haga clic en el botón Entregar (Submit).

Ver caso

Ver caso

Vea el resumen del caso.

Para ver los detalles completos del caso, haga clic en el número de caso.