¿Cómo creo un caso en la Consola de administrador de campo?

Después de iniciar sesión, puede crear un caso desde la consola de administración de campo. Se pueden agregar nuevos casos a su lista de casos abiertos o elevados al soporte técnico de Canvas.

Si su institución usa un SIS gestionado por Instructure, puede crear un boleto de ayuda SIS o enviar un boleto de ayuda de Canvas existente al equipo de soporte SIS..  

Nota: Las funcionalidades de la Consola de administrador de campo pueden variar según la cuenta y las configuraciones del usuario. Según los permisos de su rol, es posible que usted no pueda ver o usar las funcionalidades descritas en esta lección.

Crear nuevo caso

En la página de inicio de la Consola de administrador de campo, haga clic en el botón Crear boleto de ayuda (Create Support Ticket).

Seleccionar instancia

Seleccionar instancia

Seleccione la instancia en la que quiere crear el caso con el menú desplegable ¿Cuál es la instancia de este caso? (Which Instance for this Case?) [1]. Luego, haga clic en el botón Siguiente (Next) [2].

Elevar caso del SIS

Elevar caso del SIS

Si su instancia tiene autorización para elevar casos del SIS, aparecerá un mensaje para elevar el caso del SIS.

Obtenga más información sobre cómo elevar casos del SIS.

Agregar detalles del caso

Agregar detalles del caso

Ingrese un asunto para el caso en el campo Asunto (Subject) [1] y una descripción en el campo Descripción (Description) [2].

Para agregar un archivo adjunto al caso, arrastre y suelte los archivos o haga clic en el botón Cargar archivos (Upload Files) [3].

Para entregar su caso, haga clic en el botón Siguiente (Next) [5].

Ver caso

Ver caso

Cuando lo haya entregado correctamente, aparecerá el número de caso [1].

Para ver todos los detalles del caso, haga clic en el botón Siguiente (Next) [2].