¿Cómo busco estándares de aprendizaje para agregar a una competencia a nivel de la cuenta?

Los estándares de aprendizaje son las metas y objetivos para la evaluación de los estudiantes en Estados Unidos. Los gobernadores y líderes educativos de la nación han creado estos estándares para evaluar el aprendizaje específico de los estudiantes.

Canvas importará los siguientes estándares de manera gratuita:

  • Todos los estándares estatales para Lengua Inglesa, Matemáticas y Ciencia (NGSS)
  • Todos los estándares estatales específicos para las 4 asignaturas principales (Lengua Inglesa, Matemáticas, Ciencia y Estudios Sociales) para los estados con clientes actuales de Canvas
  • Todos los estándares ISTE para entrenadores, educadores de informática, estudiantes, profesores y administradores

Cuando los estándares de aprendizaje se importan a nivel de la cuenta, los profesores que estén buscando estándares para su curso verán los estándares de aprendizaje como parte del grupo de competencias de los estándares de la cuenta.

Si su estado no aparece en Competencias (Outcomes) o si su institución no tiene acceso a los estándares de aprendizaje, comuníquese con su Gerente de Satisfacción del Cliente.

En este artículo, se enseña a buscar estándares de aprendizaje en la vista clásica de la página Competencias (Outcomes). Si la página Competencias (Outcomes) de su cuenta se ve de forma diferente a las imágenes de este artículo, aprenda a encontrar competencias en una cuenta en la que se haya activado la opción de la función Gestión de competencias mejorada (Improved Outcomes Management).

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir Competencias

Abrir Competencias

En la navegación de la cuenta o subcuenta, haga clic en el enlace Resultados (Outcomes).

Encontrar resultado

Encontrar resultado

Haga clic en el botón Encontrar (Find).

Seleccione el tipo de competencia

Seleccione el tipo de competencia

Para ver los estándares estatales, haga clic en el grupo de competencias Estándares estatales (State Standards).

Para ver los estándares de Common Core, haga clic en el grupo de competencias Estándares de Common Core (Common Core Standards).

Nota: Si los grupos Estatales y Common Core no están disponibles para usted, comuníquese con su Gerente de Satisfacción del Cliente.

Elegir competencias

Elegir competencias

Los estándares estatales y de Common Core son competencias anidadas, así que puede importar grupos enteros de competencias en su curso o ver todos los grupos de competencias anidadas para ubicar un estándar individual.

Seleccione el nombre de un grupo de resultados para ver los resultados disponibles [1]. Cuando haya localizado un resultado, haga clic en el nombre del resultado que desea importar [2]. Haga clic en el botón Importar (Import) [3].

Ver resultados

Ver las competencias agregadas.

Nota: Se deben importar los estándares a la cuenta o la subcuenta primero antes de que los profesores puedan encontrarlos y usarlos en sus cursos.