¿Cómo habilito las entregas del sistema de información del estudiante (SIS) para una cuenta?

Cuando integra un sistema de información del estudiante (SIS) en Canvas, en cursos, solamente las tarea se configuran automáticamente para enviar calificaciones al SIS; los foros de discusión y las evaluaciones calificadas tienen que configurarse caso por caso. Sin embargo, a nivel de la cuenta, puede configurar todos los tipos de tareas que deban enviarse a su SIS automáticamente.

Incluso después de establecer que todas las tareas se envíen al SIS, los profesores aún pueden administrar las tareas en sus cursos y eliminar manualmente las tareas individuales, los foros de discusión calificados o las evaluaciones que no quieran enviar a su SIS. Las evaluaciones se pueden administrar desde la página Tareas (Assignments) y la página Evaluaciones (Quizzes), o pueden administrarse al crear una tarea de SIS, un foro de discusión calificado de SIS o una evaluación de SIS.

Notas:

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

Haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], luego haga clic en el nombre de su cuenta [2].

Abrir configuraciones

Abrir configuraciones

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace de Configuraciones (Settings).

Configurar las exportaciones de calificaciones del SIS

Configurar las exportaciones de calificaciones del SIS

En la pestaña Configuraciones de la cuenta (Account Settings), ubique la sección de Configuración de exportar calificaciones del SIS (SIS Grade Export Settings).

Si desea habilitar todas las actividades del curso, los foros de discusión calificados y las evaluaciones para que se envíen a su SIS, haga clic en la casilla de verificación Sincronizar calificaciones en SIS... (Sync Grades to SIS...) [1]. También puede aplicar la configuración a las subcuentas si hace clic en la casilla de verificación Bloquear esta configuración para subcuentas (Lock this setting for sub-accounts) [2].

Actualizar configuraciones

Actualizar configuraciones

Haga clic en el botón Actualizar configuraciones (Update Settings).