¿Cómo creo y agrego usuarios a una cuenta?

Puede agregar usuarios nuevos a su cuenta. Los usuarios solamente pueden agregarse a nivel de la cuenta. Solo los administradores de una cuenta principal pueden agregar usuarios a una cuenta.

Si usa las importaciones de SIS, no necesita agregar ningún usuario a su cuenta, ya que se pueden agregar a través de su sistema de información del estudiante (SIS).

Invitaciones a la cuenta

Cuando una cuenta de usuario se agregue manualmente, Canvas da la opción de generar una invitación a la cuenta. Si se envía esta invitación, se invita al usuario a completar el proceso de registro creando una contraseña. Una vez que el usuario tenga una cuenta, el usuario también puede agregarse a un curso. Si se invita a un usuario a un curso sin tener una cuenta, el usuario tendrá que crear una cuenta antes de aceptar la invitación al curso.

Cuando los usuarios son invitados a un curso manualmente, pueden ver el enlace de invitación al curso en su correo electrónico y hacer clic en él para ver una vista previa del curso de Canvas. Para aceptar de manera oficial, deben hacer clic en el botón Aceptar (Accept) en la interfaz de Canvas. Sin embargo, si prefiere desactivar las vistas previas del curso y hacer que los usuarios se unan automáticamente al curso cuando vean el curso de Canvas, comuníquese con su Gerente de Satisfacción del Cliente para desactivar las vistas previas de Invitaciones.

Direcciones de correo electrónico

Canvas identifica a los usuarios según la dirección de correo electrónico. Cuando se agregan estudiantes a un curso, Canvas intenta resolver cualquier conflicto de la dirección de correo electrónico cuando el usuario primero inicia sesión en el curso:

  • Si el usuario no tiene un nombre de usuario en la cuenta principal del curso, la dirección de correo electrónico del usuario está vinculada a otro usuario dentro de la cuenta o la institución no usa la autenticación delegada si está habilitado el registro abierto está activado, se creará una cuenta para el usuario. Agregar una dirección de correo electrónico que no esté vinculada aún a una cuenta solamente funcionará si el Registro abierto está habilitado.
  • Si la dirección de correo electrónico ya está asociada a una cuenta, se pedirá al estudiante que inicie sesión en Canvas usando su dirección de correo electrónico existente.
  • A veces, es posible que un estudiante esté usando varias direcciones de correo electrónico dentro de Canvas. Si un estudiante responde a una invitaciones a la cuenta en una dirección de correo electrónico, pero está conectado a Canvas usando una dirección de correo electrónico distinta, al estudiante se le preguntará si desea vincular ambas direcciones de correo electrónico a la misma cuenta. 

Notas:

  • También puede agregar un usuario a una subcuenta agregándolo a un curso asociado con la subcuenta.
  • Si está habilitado para su institución, puede crear inscripciones temporales. Con las inscripciones temporales, puede dar acceso a los usuarios a otros cursos de usuarios por un período determinado.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir Personas

Abrir Personas

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace Personas (People).

Agregar usuario

Agregar nuevo usuario

Haga clic en el botón Agregar personas (Add People).

Agregar detalles del usuario

Agregar detalles del usuario

Complete los siguientes campos:

  • Nombre completo (Full Name) [1] se usa para calificaciones, importaciones de SIS y otros ítems administrativos.
  • Nombre en pantalla (Display Name) [2] es lo que otros usuarios verán en foros de discusión, anuncios, etc. El usuario puede establecer su propio nombre en pantalla si la configuración está habilitada.
  • Nombre clasificable (Sortable Name) [3] es el apellido, primer nombre del usuario predeterminado. Este nombre aparece en las listas clasificadas y los administradores pueden buscarlo.
  • Correo electrónico [4] se usa como el correo electrónico predeterminado del usuario en Canvas. Los correos electrónicos se usan para enviar notificaciones del curso.
  • Identificación de SIS [5] es la identificación de SIS del usuario. Este campo solamente se usa para instituciones que usen importaciones de SIS y solamente le aparece a usted si tiene los permisos correctos de SIS a nivel de la cuenta.
  • Enviar un correo electrónico al usuario acerca de la creación de esta cuenta [6] es una opción para enviar al usuario un correo electrónico acerca de su nueva cuenta. Esta opción está seleccionada de forma predeterminada. Si no desea que se notifique al usuario acerca de la cuenta, quite la selección de esta casilla de verificación.

Agregar usuario

Agregar usuario

Haga clic en el botón Agregar usuario (Add User).