¿Cómo cambio el nombre del remitente en las notificaciones por correo electrónico de la cuenta?

Canvas les da a los administradores la opción de configurar un nombre de remitente personalizado para notificaciones de Canvas. Este texto personalizado puede ser el nombre de la institución o cualquier otra información de remitente que desee usar. Usar el campo de texto personalizado ayuda a los estudiantes a identificar los correos electrónicos de notificación de la cuenta más fácilmente y mejora la calidad de la interacción entre los estudiantes y los profesores.

Establecer un nombre personalizado para el remitente no afecta las notificaciones del curso, que siempre se envían como el nombre del curso. Sin embargo, los resúmenes diarios y semanales del curso (que pueden mencionar varios cursos) se envían como una notificación de la cuenta.

Si no se configura un nombre personalizado, Canvas usa la cuenta predeterminada.

Nota: Los administradores de subcuentas no pueden cambiar el nombre del remitente en las notificaciones por correo electrónico de la cuenta.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir configuraciones

Abrir configuraciones

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace de Configuraciones (Settings).

Abrir notificaciones

Haga clic en la pestaña Notificaciones (Notifications).

Seleccionar Nombre "Desde" (From) personalizado

Seleccionar Nombre "Desde" (From) personalizado

Seleccione el Nombre "Desde" (From) personalizado.

Cambiar Nombre "Desde" (From) personalizado

Cambiar Nombre "Desde" (From) personalizado

Ingrese su nombre preferido en el campo Nombre "Desde" (From) personalizado [1]. Verifique el ejemplo del nombre como se mostrará en el campo "desde" (from) de la notificación por correo electrónico [2].

Seleccionar la configuración predeterminada de Canvas

Seleccionar la configuración predeterminada de Canvas

Si no desea tener un Nombre "Desde" (From) personalizado, seleccione la opción Configuración predeterminada de Canvas (Default Canvas Setting) [1]. El nombre "Desde" (From) se mostrará como Instructure Canvas [2].

Actualizar configuraciones

Actualizar configuraciones

Haga clic en el botón Actualizar configuraciones (Update Settings).