¿Cómo agrego un curso en una cuenta como administrador?

Puede agregar cursos manualmente en su cuenta en la página Cursos (Courses). Mire un video sobre cursos.

Si se ha seleccionado una plantilla de curso en su cuenta, el contenido del curso seleccionado se copiará en el curso nuevo. Es posible que las copias de los cursos no incluyan todo el contenido. Para obtener más detalles, consulte la lección de importación del curso. Crear un curso a desde una plantilla de curso no afecta el cupo de archivos.

Notas:

  • Los cursos agregados manualmente en Canvas no están vinculados a los datos de SIS y no se ven afectados por importaciones de SIS.  
  • Para vincular un curso creado manualmente con una identificación de SIS, edite los detalles para una sección del curso.
  • También es posible agregar cursos usando importaciones de SIS. Los cursos agregados manualmente en Canvas no están vinculados a los datos de SIS (aunque podrían asociarse con una identificación de SIS) y no se ven afectados por importaciones de SIS.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir cursos

Abrir cursos

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Cursos (Courses).

Nota: Cuando abre una cuenta, la cuenta lo dirige de manera predeterminada a la página de los cursos.

Agregar curso

Agregar curso

Haga clic en el botón de Agregar curso (Add Course).

Agregar detalles del curso

Agregar detalles del curso

En el campo Nombre del curso (Course Name) [1], cree un nombre para el curso.

En el campo Código de referencia (Reference Code) [2], cree un código de referencia para el curso. El código de referencia también es conocido como el nombre corto o el código del curso y se muestra en la parte superior del menú Navegación del curso (Course Navigation) y como parte de la ficha del curso de un estudiante en el tablero. El código también se menciona en la página Cursos (Courses) de la cuenta.

En el menú Subcuenta (Subaccount) [3], seleccione una subcuenta para el curso. Puede ingresar el nombre de una subcuenta para buscar subcuentas o seleccionar una subcuenta desde el menú desplegable. Las opciones del menú se basan en las subcuentas ya creadas en su cuenta.

En el menú Período de inscripción (Enrollment Term) [4], seleccione el período que desea asociar al curso. Puede ingresar el nombre de un período para buscar períodos o seleccionar un período desde el menú desplegable. Las opciones del menú se basan en los períodos ya creadas en su cuenta.

Agregar curso

Agregar curso

Haga clic en el botón de Agregar curso (Add Course).

Abrir un nuevo curso

Abrir un nuevo curso

Ver el mensaje de éxito. Para abrir el curso, haga clic en el enlace Ir al nuevo curso (Go to the new course).