¿Cómo veo las notificaciones de correos electrónicos rechazados para usuarios en una cuenta?

Los administradores que pueden ver las notificaciones pueden acceder a la pestaña de correos electrónicos rechazados en la parte de Herramientas de administración. La pestaña de Correos electrónicos rechazados (Bounced Emails) muestra las notificaciones de correos electrónicos rechazados para todos los usuarios en una cuenta.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir herramientas del administrador

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace Herramientas del administrador (Admin Tools).

Abrir los correos electrónicos rechazados

Abrir los correos electrónicos rechazados

Haga clic en la pestaña Correos electrónicos rechazados (Bounced Emails).

Buscar correos electrónicos rechazados

Buscar correos electrónicos rechazados

Para ver todas las notificaciones de correos electrónicos rechazados en su cuenta, haga clic en el botón Buscar (Search) [1].

Filtrar los correos electrónicos rechazados

Filtrar los correos electrónicos rechazados

Para buscar notificaciones de correos electrónicos rechazados específicas, puede aplicar filtros a su búsqueda. Puede filtrar por dirección de correo electrónico del usuario o fecha.

Para filtrar las notificaciones de correos electrónicos rechazados por dirección de correo electrónico, ingrese una dirección de correo electrónico en el campo Dirección (Address). Se permiten comodines para el nombre del usuario del correo electrónico y el nombre de dominio [1].

Para ver las notificaciones de correos electrónicos rechazados después de determinada fecha, ingrese o seleccione una fecha en el campo Rechazado por última vez después de (Last bounced after) [2].

Para ver las notificaciones de correos electrónicos rechazados antes de determinada fecha, ingrese o seleccione una fecha en el campo Rechazado por última vez antes de (Last bounced before) [3].

Para ver las notificaciones de correos electrónicos rechazados entre fechas específicas, ingrese una fecha en ambos campos de fecha.

Para ver las notificaciones de correos electrónicos rechazados con los filtros seleccionados, haga clic en el botón Buscar (Search) [4].

Ver los correos electrónicos rechazados

Los resultados de notificaciones de correos electrónicos rechazados muestran el nombre del destinatario previsto [1],  la dirección de correo electrónico [2], la fecha de rechazo más reciente [3] y el motivo por el cual se rechazó el correo electrónico [4].

Para descargar los resultados de correos electrónicos rechazados en un archivo CSV, haga clic en el enlace Descargar estos resultados como CSV (Download these results as CSV) [5].

Nota: Si el motivo del rechazo se muestra como la lista de supresión de Amazon, las notificaciones no se enviarán a este correo electrónico por dos semanas después de que el correo electrónico haya sido rechazado. Para obtener asistencia para dejar de rechazar una dirección de correo electrónico específica, comuníquese con el soporte técnico de Canvas.