¿Cómo administro las configuraciones de integración del sistema de información del estudiante (SIS) para una cuenta?

Cuando integra un sistema de información del estudiante (SIS) en Canvas, usted puede administrar las validaciones de SIS y las configuraciones de sincronización de tareas para todas las subcuentas y los cursos.

Incluso después de establecer que todas las tareas se envíen al SIS, los profesores aún pueden administrar las tareas en sus cursos y eliminar manualmente las tareas individuales, los foros de discusión calificados o las evaluaciones que no quieran enviar a su SIS. Las evaluaciones se pueden administrar desde la página Tareas (Assignments) y la página Evaluaciones (Quizzes), o pueden administrarse al crear una tarea de SIS, un foro de discusión calificado de SIS o una evaluación de SIS. Sin embargo, si se ha configurado cualquier validación de sincronización, los profesores deben adaptar sus tareas a las configuraciones de validación.

Notas:

  • El Gerente de Satisfacción del Cliente debe configurar los sistemas de información del estudiante.
  • Esta funcionalidad solamente está disponible si la opción de funcionalidad Nuevas configuraciones de integración de SIS (New SIS Integration Settings) se ha habilitado para su cuenta. Tenga en cuenta que las configuraciones no aparecerán a menos que la opción de la funcionalidad se haya configurado como Habilitada (Enabled). Si la opción de funcionalidad Configuraciones de integración de SIS no se ha habilitado, es posible que aún pueda habilitar las entregas de SIS en las Configuraciones de la cuenta.
  • Obtenga más información sobre las vistas previas de funcionalidad en la lección de funcionalidades de la cuenta.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

Haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], luego haga clic en el nombre de su cuenta [2].

Abrir configuraciones

Abrir configuraciones

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace de Configuraciones (Settings).

Ver las configuraciones de integración de SIS

Ver las configuraciones de integración de SIS

En la pestaña Configuraciones de la cuenta (Account Settings), ubique la sección de Configuraciones de integración de SIS (SIS Integration Settings).

Configurar el nombre de referencia del SIS

Configurar el nombre de referencia del SIS

Si desea mostrar el nombre de su proveedor de SIS en los cursos de Canvas, ingrese el nombre en el campo de nombre de referencia del SIS. El nombre aparece en la casilla de verificación del SIS en las tareas de Canvas, foros de discusión calificados y evaluaciones. Esta opción es útil para los profesores que es posible que no sepan qué es un SIS, pero que puede que estén familiarizados con una configuración identificada con el nombre SIS (por ejemplo, PowerSchool).

Habilitar las importaciones de SIS

Habilitar las importaciones de SIS

Si desea permitir a los usuarios con permisos de SIS que importen archivos CSV desde su sistema de información del estudiante, haga clic en la casilla de verificación Importaciones de SIS (SIS Imports).

Habilitar la sincronización del SIS

Habilitar la sincronización del SIS

Si desea habilitar la sincronización del SIS, haga clic en la casilla de verificación Sincronización del SIS (SIS Syncing). Esta configuración administra todos los flujos de trabajo asociados con el envío de datos del SIS nuevamente a su proveedor de SIS.

Ver las configuraciones de sincronización del SIS

Puede habilitar cuatro configuraciones del flujo de trabajo con sincronización del SIS. Estas configuraciones establecen valores predeterminados para todas las tareas a través de todos los cursos; no obstante, los profesores del curso en última instancia administran qué tareas se sincronizan al seleccionar la opción de Sincronizar con el SIS (Sync to SIS) en una tarea calificada o en la opción de activar/desactivar Sincronizar con el SIS en la página de Índice de tareas (Assignment Index).

Nota: Actualmente, esta configuración no admite la sincronización de una calificación final o de mitad del período, que se agregará a una versión futura.

Habilitar la sincronización del SIS

Bloquear esta configuración para las subcuentas [1]. Esta configuración bloquea todas las configuraciones seleccionadas de Sincronización del SIS para las subcuentas. Los administradores de las subcuentas no pueden cambiar ninguna configuración del SIS.

Sincronización del SIS predeterminada para tareas, evaluaciones y foro de discusión calificado [2]. Esta configuración muestra el nombre de referencia del SIS en la casilla de verificación Publicar para [SIS] (Post to [SIS]) en las tareas de Canvas, los foros de discusión calificados y las evaluaciones Todas las tareas calificadas, foros de discusión calificados y evaluaciones calificadas se habilitarán para pasar nuevamente al SIS de manera predeterminada. (En evaluaciones, esta configuración no se aplica a las evaluaciones y encuestas de práctica). El nombre del SIS también aparece en la casilla de verificación al crear un contenedor de tareas en la página Tareas (Assignments).

Solicitar una fecha de entrega para la tarea [3]. Esta casilla de verificación solamente está visible con la configuración Sincronización del SIS predeterminada para tareas, evaluaciones, y foro de discusión calificado. Esta configuración requiere que todas las tareas, foros de discusión calificados y evaluaciones incluyan una fecha de entrega. En un curso, si una fecha de entrega no está incluida en una tarea calificada, Canvas le pedirá al usuario que agregue una fecha de entrega. La tarea no se puede guardar hasta que el error de la fecha de entrega se resuelva o la opción de Sincronización con el SIS (Sync to SIS) se desactive para la tarea.

La validación de la fecha de entrega se base en la configuración de la tarea:

  • Si la tarea se asigna a Todos, la fecha de entrega se valida con respecto a la fecha del curso. Si el curso no incluye una fecha de anulación del curso, la tarea se valida con respecto a la fecha del período.
  • Si la tarea se asigna a una o más seccione, la fecha de entrega se valida con respecto a la fecha de la sección. Si la sección no incluye una fecha de anulación de la sección, la tarea se valida con respecto a la fecha del curso o del período.
  • Si la tarea se asigna a uno o más estudiantes, la tarea actualmente no se valida.
  • Si la tarea se asigna a uno o más estudiantes mediante el uso de MasteryPaths, la tarea actualmente no se valida.

Longitudes máximas del nombre de las tareas [4]. Esta configuración limita el nombre de la tarea a una cantidad específica de caracteres, que se debe basar en el límite de longitud del proveedor de SIS, si hubiera alguno. En el campo de Caracteres (Characters), ingrese la cantidad máxima de caracteres permitidos. En un curso, si un nombre de tarea supera la cantidad de caracteres establecidos, Canvas notificará al usuario de que el nombre de la tarea es demasiado largo. La tarea no se puede guardar hasta que el error de longitud de la tarea se resuelva o la opción de Sincronización con el SIS (Sync to SIS) se desactive para la tarea.

Nota: Si no se ingresa ningún límite de cantidad, el valor predeterminado de Canvas es de 255 caracteres, independientemente de si se selecciona o no la casilla de verificación.

Actualizar configuraciones

Actualizar configuraciones

Haga clic en el botón Actualizar configuraciones (Update Settings).