¿Cómo creo un macro en la Consola de administrador de campo?

Puede crear un macro en la Consola de administrador de campo. Los macros le permiten aplicar cambios establecidos a cualquier caso con unos pocos clics. Puede aplicar un macro cuando vea un caso individual.

Nota: Las funcionalidades de la Consola de administrador de campo pueden variar según la cuenta y las configuraciones del usuario. Según los permisos de su rol, es posible que usted no pueda ver o usar las funcionalidades descritas en esta lección.

Abrir macros

Para abrir la página Macros, haga clic en la pestaña Macros.

Crear nuevo macro

Para crear un nuevo macro, haga clic en el botón Nuevo (New).

Agregar detalles del macro

Agregar detalles del macro

Ingrese los detalles para el macro. Los detalles del macro incluyen:

  • Nombre (Name) [1]
  • Cuenta (Account) [2]: muestra la cuenta donde se puede usar el macro. Para eliminar una cuenta, haga clic en el ícono Eliminar (Remove) [3].
  • Transfer (Transferir) [4]: transfiere casos a un administrador de campo designado
  • Estado (Status) [5]: designa el estado del caso, que puede establecerse como abierto, nuevo, pendiente, en espera, resuelto o cerrado como duplicado.
  • Sección de componentes de Canvas (Canvas Component Section) [6]: describe si el caso se relaciona con toda una cuenta, un curso específico, un usuario de Canvas, LTI o integración o un problema que no sea de Canvas.
  • Componente de Canvas afectado (Canvas Component Affected) [7]: describe la funcionalidad en Canvas desde donde viene el error o problema.
  • Acción el componente de Canvas (Canvas Component Action) [8]: describe la acción que llevó a la creación del caso.
  • Desactivar notificaciones (Disable Notifications) [9]: evita que se envíen notificaciones por correo electrónico al Propietario del caso, Contacto del caso y CC del caso.
  • Comentario de charla (Chatter Comment) [10]: agregar comentarios a cada caso

Para obtener más información sobre las opciones disponibles para los campos de componentes de Canvas, consulte el documento de recursos sobre Componente Canvas.

Guardar macro

Guardar macro

Para guardar su macro, haga clic en Guardar (Save) [1]. Para guardar su macro y comenzar a crear un nuevo macro, Guardar y nuevo (Save & New) [2].

Para borrar su macro, haga clic en el botón Cancelar (Cancel) [3].

Ver macro

Vea el macro.

Para editar el macro, haga clic en el botón Editar (Edit) [1]. Para borrar su macro, haga clic en el botón Eliminar (Delete) [2]. Para duplicar su macro, haga clic en el botón Clonar (Clone) [3].