¿Cómo hago para ver el Índice público del curso de mi institución como administrador?

El índice público del curso permite a todos los usuarios dentro de una institución ver públicamente el índice del curso de la institución en un formato de catálogo. Puede ver un enlace al índice de cursos público en la página Mis cursos.

El Índice público del curso (Public Course Index) se puede activar desde las configuraciones de la cuenta.

Abrir cursos

Abrir cursos

En la Navegación global, haga clic en el enlace Cursos (Courses) [1] y luego en el enlace Todos los cursos (All Courses) [2].

Buscar Más cursos

Buscar Más cursos

En la barra lateral de la página Mis cursos, haga clic en el enlace Buscar más cursos (Browse More Courses).

Ver todos los cursos

Puede ver todos los cursos que se han incluido en el Índice de cursos público; los cursos creados más recientemente se mostrarán primero.

Puede ver el nombre del curso [1] y una descripción, si hubiera [2].

Buscar cursos

Puede buscar cursos de muchas formas diferentes. En el campo Nombre (Name) [1], puede ingresar el nombre de un curso.

También puede buscar cursos según su estado. Si solo desea ver cursos públicos, haga clic en la casilla Solamente cursos públicos (Public courses only) [2]. Si solo desea ver cursos con inscripción abierta, haga clic en la casilla Solamente cursos con inscripción abierta (Open enrollment courses only) [3]. Los cursos con inscripción abierta son cursos a los que puede unirse en cualquier momento.

Cuando haya terminado de seleccionar sus opciones de búsqueda, haga clic en el botón Buscar (Search) [4].

Ver curso

Para ver un curso, haga clic en el nombre del curso [1]. Si un curso les permite a los alumnos autoinscribirse, puede unirse al curso en cualquier momento haciendo clic en el botón Unirse a este curso (Join this Course) [2]. Sin embargo, puede ver el curso primero e inscribirse en la página de inicio del curso.