¿Cómo deshabilito las cargas de contenido multimedia en el Editor de contenido enriquecido?

Como administrador, puede deshabilitar las cargas de contenido multimedia de Canvas en el Editor de contenido enriquecido. Esta opción permite a las instituciones eliminar el ícono de contenido multimedia nativo de Canvas de la barra de herramientas para usar aplicaciones externas para el hosting de contenido multimedia.

Nota: Deshabilitar el contenido multimedia de Canvas solamente se aplica a cuentas y cursos que tengan habilitado el Editor de contenido enriquecido.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir las configuraciones de la cuenta

Abrir las configuraciones de la cuenta

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace de Configuraciones (Settings).

Deshabilitar cargas de contenido multimedia

En la pestaña Configuraciones (Settings) [1], haga clic en la casilla Deshabilitar cargas al contenido multimedia de Canvas desde el editor de contenido enriquecido (Disable uploads to Canvas Media from the enhanced rich content editor) [2].

Actualizar configuraciones

Actualizar configuraciones

Haga clic en el botón Actualizar configuraciones (Update Settings).

Ver el Editor de contenido enriquecido

Ver el Editor de contenido enriquecido

Cuando las cargas de contenido multimedia de Canvas estén deshabilitadas, los usuarios no pueden acceder a la herramienta Insertar contenido multimedia desde la barra de herramientas o de la barra de menú en el Editor de contenido enriquecido [1].

Si la opción de Deshabilitar las cargas de contenido multimedia de Canvas no está seleccionada, los usuarios pueden acceder a la herramienta Insertar contenido multimedia desde la barra de herramientas o de la barra de menú en el Editor de contenido enriquecido [2].