¿Cómo administro la información del inicio de sesión de un usuario en una cuenta?

Puede administrar manualmente la información del inicio de sesión de un usuario en una cuenta. Puede crear un nuevo inicio de sesión para que un usuario acceda a Canvas a través de su URL de Canvas y también elimine inicios de sesión.

Si tiene permiso, también puede editar contraseñas para los inicios de sesión de usuario existentes. Si no puede ver el campo de contraseña para el inicio de sesión existente de un usuario, no puede editar la contraseña del usuario. Para obtener asistencia con esta funcionalidad, comuníquese con su Gerente de satisfacción del cliente. Los usuarios deben restablecer sus contraseñas a través del sistema de administración de contraseñas de la institución.

Notas:

  • La información del inicio de sesión nueva o actualizada no se envía automáticamente al estudiante. Los cambios tienen que comunicarse al estudiante. Por seguridad, la información del inicio de sesión no debe enviarse por correo electrónico y debe comunicarse verbalmente.
  • Si su cuenta maneja información del usuario a través de un sistema de información del estudiante (SIS), también se tendrán que hacer cambios en el SIS. Cualquier cambio hecho en Canvas no pasará de regreso al SIS.
  • El inicio de sesión de un estudiante aparece en el campo de identificación secundaria en el Libro de calificaciones. Si un estudiante tiene varios inicios de sesión, la identificación secundaria para cualquier inicio de sesión se enumera primero en la página de detalles del usuario a menos que el inicio de sesión incluya una identificación de SIS. Un inicio de sesión asociado con una identificación de SIS independientemente de la posición se muestra en el Libro de calificaciones como la identificación secundaria y la página Personas (People) como la identificación del inicio de sesión.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir Personas

Abrir Personas

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace Personas (People).

Buscar usuario

Use el filtro y las opciones de búsqueda para buscar al usuario en la cuenta.

Abrir perfil del usuario

Abrir perfil del usuario

En los resultados de búsqueda, haga clic en el nombre del usuario.

Agregar inicio de sesión

Para agregar un nuevo inicio de sesión, haga clic en el enlace Agregar inicio de sesión (Add Login).

Agregar inicio de sesión

En el campo Inicio de sesión (Login) [1], cree un inicio de sesión para el usuario. El inicio de sesión puede ser un nombre de usuario o correo electrónico y contener letras, números o los siguientes símbolos:  - _ = +.

En el campo identificación de SIS (SIS ID) [2], puede agregar una identificación de SIS.

En el campo identificación de integración (Integration ID) [3], puede agregar una identificación de integración (identificación secundaria de SIS).

En el campo Contraseña (Password) [4], cree una contraseña para el usuario. Después, confirme la contraseña [5].

Haga clic en el botón Agregar inicio de sesión (Add Login) [6].

Editar inicio de sesión

Editar inicio de sesión

Para editar un inicio de sesión existente, haga clic en el ícono Editar.

Actualizar inicio de sesión

Actualizar inicio de sesión

Actualice cualquier detalle del inicio de sesión según sea necesario. 

Cuando haya terminado, haga clic en el botón Actualizar inicio de sesión (Update Login) [2].

Nota: Si no puede ver los campos de contraseña, no tiene permiso para administrar las contraseñas de usuario existentes. El usuario debe restablecer sus contraseñas a través del sistema de administración de contraseñas de la institución.

Eliminar inicio de sesión

Eliminar inicio de sesión

Para eliminar un inicio de sesión, haga clic en el ícono de Eliminar.