¿Cómo creo un nuevo caso en la Consola de administrador de campo clásica?

Puede crear nuevos casos en la Consola de administrador de campo desde la página de inicio.

Esta lección describe cómo usar la página de inicio de la interfaz clásica de la Consola de administrador de campo. También puede usar la nueva interfaz de la Consola de administrador de campo.

Crear nuevo caso

Desde la página de inicio, haga clic en el botón Crear nuevo caso (Create New Case).

Crear detalles del caso

Crear detalles del caso

En el campo de Asunto (Subject) [1], cree un asunto para su caso.

En el campo Describir el problema (Describe the issue) [2], describa el problema que está experimentando en Canvas. Por favor sea tan detallado como sea posible para ayudar a solucionar el problema.

En el menú desplegable ¿Cómo lo está afectando esto? (How is this affecting you?) [3], seleccione la declaración que mejor describe cómo le está afectando el problema:

  • Solo una pregunta, comentario, idea, sugerencia casual...
  • Necesito un poco de ayuda, pero no es urgente.
  • Algo no funciona pero puedo trabajar sin ello para terminar lo que necesito.
  • No puedo terminar mis asuntos hasta que reciba una respuesta suya.
  • ¡EMERGENCIA EXTREMADAMENTE CRÍTICA!

Para escalar el caso directamente al soporte técnico de Canvas, haga clic en la casilla de verificación Escalar directamente al soporte técnico de Canvas en la creación (Escalate directly to Canvas Support upon creation) [4].

Crear caso

Crear caso

Haga clic en el botón Crear caso (Create Case) .