¿Cómo instalo PowerShell 3.0 en una máquina con Windows?

Los administradores que usen Windows pueden usar PowerShell para importar datos a Canvas y configurar una integración de datos automatizada entre Canvas y su SIS. Con PowerShell, cuando se hagan cambios en el SIS a nivel del administrador, estos cambios se trasladarán a Canvas automáticamente.

PowerShell normalmente se instala a nivel nativo en el sistema operativo Windows.

Nota: Si ya tiene PowerShell instalado con una versión anterior a 3.0, elimine la versión anterior antes de instalar PowerShell 3.0.

Descargar e instalar Windows Management Framework 3.0

Descargar e instalar Windows Management Framework 3.0

Encuentre y descargue la versión más reciente de Windows Management Framework 3.0, que incluye la versión 3 de PowerShell.

Nota: La versión 3 es más compatible con las llamadas de API Rest.

Descargar e instalar cmdlet de PowerShell

Descargar e instalar cmdlet de PowerShell

Si decide usar este script de ejemplo de Powershell, tendrá que descargar e instalar un cmdlet de PowerShell llamado "Powershell Community Extensions" Pscx-3.1.0.msi desde https://pscx.codeplex.com/releases

Ejecutar scripts de PowerShell

Ejecutar scripts de PowerShell
  1. Vaya a http://technet.microsoft.com/en-us/library/ee176949.aspx
  2. Abra una indicación de comando de PowerShell (Inicio y Powershell ISE). Tendrá que ejecutarla como administrador (clic derecho y Ejecutar como administrador)
  3. Ingrese el comando a continuación y haga clic en la tecla Intro (Enter); después, cuando aparezca el cuadro de diálogo, haga clic en el botón Sí (Yes).
Establecer política de ejecución, con firma remota