¿Cómo uso los archivos de Canvas Data 1?

Canvas Data 1 quedará obsoleto el 31 de diciembre de 2023. Las guías de Canvas Data 1 se eliminarán de la Comunidad a fines de junio de 2024. Obtenga más información sobre cómo acceder a los datos con Canvas Data 2.

Los datos de Canvas deben usarse para crear reportes consultados en las herramientas de analíticas ODBC. Las herramientas comunes incluyen Tableau, SQL Workbench/J, Excel y R. Las herramientas de analíticas también pueden acceder a la base de datos de Redshift.

Como parte del Portal de datos de Canvas, el esquema de datos de Canvas incluye documentación que explica todos los datos de tablas que se exportan desde Canvas. Esta documentación muestra todos los archivos disponibles y los datos en cada archivo.

Para el uso completo de los datos de Canvas, los archivos de datos deben estar alojados en una base de datos. Una vez que haya descargado los archivos planos de su institución, se deben agregar los encabezados de tabla a los archivos antes de que se pueda ejecutar el análisis a través de su base de datos preferida.

Si su institución no tienen su propio almacén de datos, Amazon Redshift está disponible como opción premium para albergar y ejecutar datos analíticos. Para más información, póngase en contacto con el Gerente de Satisfacción del Cliente.

Al usar una lista de elementos permitidos de direcciones IP, los archivos de software se deben configurar desde una computadora que pueda acceder a las direcciones IP permitidas.

Para obtener ayuda con cómo usar los datos de Canvas en distintas plataformas de software y consultas de muestra, vea el Grupo de datos de Canvas en la Comunidad Canvas.

Tableau

Tableau

Tableau es una plataforma de software con licencia para el usuario que ayuda a las personas a ver y comprender sus datos. Para obtener ayuda con los archivos en Tableau, vea la página de soporte técnico de Tableau.

Los datos de Canvas en Tableau se pueden ver a través de Amazon Redshift y es el método más fácil y recomendado para acceder y analizar datos. En Tableau, seleccione el enlace Conectarse con los datos (Connect to Data) y seleccione Amazon Redshift. Para conectarse con la base de datos, ingrese sus credenciales de Redshift tal como esté configurado en el Portal de administradores de Canvas.

SQL Workbench/J

SQL Workbench/J es una herramienta de consulta de SQL de plataforma cruzada gratuita que opera en Java. Para obtener más información sobre SQL Workbench/J, consulte la Documentación de SQL Workbench/J de Amazon.

Los datos de Canvas en SQL Workbench/J se pueden ver a través de Amazon Redshift. Para conectarse con la base de datos, ingrese sus credenciales de Redshift tal como esté configurado en el Portal de administradores de Canvas.

fuente de la imagen

Excel

Excel

Excel es una herramienta de análisis de datos que es parte de Microsoft Office. Los usuarios de Windows pueden descargar el controlador Windows Redshift ODBC, y los usuarios de Mac OS X pueden descargar el controlador Mac Redshift ODBC.

Los datos de Canvas en Excel se pueden ver a través de Amazon Redshift. Abra Excel, seleccione el asistente de conexión de datos de Excel y ubique el controlador ODBC. Para conectarse con la base de datos, ingrese sus credenciales de Redshift tal como esté configurado en el Portal de administradores de Canvas.

R

R

R es un entorno de software gratuito para el cómputo estadístico y los gráficos. Funciona en una amplia variedad de plataformas. Para obtener ayuda con los archivos en R, vea la página de soporte técnico de R.

Los datos de Canvas en R se pueden ver a través de Amazon Redshift. Para conectarse con la base de datos, ingrese sus credenciales de Redshift tal como esté configurado en el Portal de administradores de Canvas.

Otras herramientas de ODBC

Los datos de Canvas deben admitir la mayor parte de los otros clientes de ODBC y conectividad de base de datos de Java (JDBC) PostgresSQL. Sin embargo, tenga en cuenta que pgAdmin no es compatible.